DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
klis va a decir casi no tememos deuda con eso dara una tranquilidad camuflada y eso va a frenar o retraer el blue despues segun se mueva el mundo vuelve a subir o se estanca en la zona de 5.50 a 6
-
el flaco que te vende no hace guita especulando
PAC escribió:metal 77 con que solo se presente en la bolsa la klis ya es señal que estamos en maximos para una gran baja
jajajajajaj... hablando en serio... no creo q el valor del blue se modifique en los proximos dias.. sino hoy el chango con el q hable (q ayer me lo ofrecio a 6.35) hoy no me lo hubiera ofrecido a 6.18.. digo..
metal 77 con que solo se presente en la bolsa la klis ya es señal que estamos en maximos para una gran baja

PAC escribió:el huevo o la gallina
todos dicen que se va a 10 pero si es asi el que te vende a 6 es bol*** o es el mismo gobierno que vende por afuera y recompra a 4.50![]()
aca el dolar es raro porque nadie consigue pero todos venden a 6 y monedas, si se volaria no conseguis ni a 6 7 8![]()
![]()
exacto.. yo creo q si se fuera al carajo mañana el chango q me vende no lo soltaria y si lo hiciera lo haria mas q 6.18.. pero bue.. hoy cristina dice algo q no le guste al mercado y se vaya todo al carajo
PAC escribió:
todos dicen que se va a 10 pero si es asi el que te vende a 6 es bol*** o es el mismo gobierno que vende por afuera y recompra a 4.50![]()
Voto positivo
el huevo o la gallina
todos dicen que se va a 10 pero si es asi el que te vende a 6 es ****** o es el mismo gobierno que vende por afuera y recompra a 4.50
aca el dolar es raro porque nadie consigue pero todos venden a 6 y monedas, si se volaria no conseguis ni a 6 7 8

todos dicen que se va a 10 pero si es asi el que te vende a 6 es ****** o es el mismo gobierno que vende por afuera y recompra a 4.50

aca el dolar es raro porque nadie consigue pero todos venden a 6 y monedas, si se volaria no conseguis ni a 6 7 8

-
Indra escribió:6.30 habla supuestamente seguro sera a las 7 hoy juegan las leonas se quedara a verlas seguro![]()
http://www.prensa.argentina.ar/2012/08/ ... -aires.php
6.30 habla supuestamente seguro sera a las 7 hoy juegan las leonas se quedara a verlas seguro

miguel angel escribió:creo qiue 17.30
bueno.. mañana espero poder comprar a 6.18 como hoy
-
creo qiue 17.30