Lo posteee aca apenas los cerre. En realidad si no fuera por el espejismo de ADR q lo mantuvo bastante mas arriba, no me extrañaria verlos under 3.0 ctvs-
La apuesta de ayer tenia sus porques no era solamente por el time decay, con una VI tan baja, cualquier correccion es alta en lo porcentual para una base OTM.....llego a estar mas de - 30%.......tampoco estaba buscando un desguace de -50% en un solo dia.
De toda forma, por experimentado me llevas larguisimos años, recien empece a operar opciones en enero de 2010. Asi que corro aun el riesgo de ser un novato.

Bono escribió:T dije q para pagar 2.5 la 18 hoy se tenia q romper mal el papel, y bastante se rompio pero aun asi no la vi abajo d 3 y pico.
A esta distancia d opex todavia el tiempo no es tan letal y menos en este papel q lo ultimo q pierden es la esperanza. Pongamoslo al reves, quien daria x 2 guita la 18 c papel tomador en 3 y piquito faltando semana y algo p opex (ademas d papu) ? Y... Complicado. Dale 2 o 3 ruedas d la semana q viene x mas q el papel rebote, mientras no vaya arriba d 3.12 y ahí si, posiblemente consigan el 98 en 10/11 y el 18 en 1o2 guita.
Me extrana colegas experimentados.
nitramus escribió:Si van por 3.03 entonces voy a poder recomprar los C3.186 de ayer a 2.5 ctvs...