Fuerza estimado , hay un gran medico que trabajo en el hospital aleman que sabe mucho de lo que tiene tu hija , un amigo mio tuve a su hijo con labio leporino y maxilar partido , lo operaron y uso una protesis por 8 meses hoy esta muy bien
Para lo que sea conta conmigo
Abrazo grande y fuerzo , con fe andara todo bien
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fuerza Lucho!!! Ya falta poco, te deseo lo mejor!! Cualquier cosa q necesites avisa. Abrazo!
nitramus escribió:Listo, DJIA en la zona de rebote 12.800-12.810 !!
Esta podría ser zona de rebotín, pero me gusta más 12650.
Lucho si estas de acuerdo me das su nombre completo de la nena y la incluyo en mi cadena de oración
Si el rebote intradiario del DJIA no logra pasar los 12.850, cobrara fuerza la baja hacia la zona de 12.650 próximamente.
fuerza lucho, lo mejor para vos y tu familia !!!
LUCH escribió: como esta lucho lo tuyo? alguna news?
La eco, salieron un poco peor pero no tanto, les explico para que sepan, la nena sale que tiene hidrocefalia y paladar hendido con labio leporino bilateral, además de un problema en el corazón, pero los médico va a tratar de esperar hasta el final antes de ir a cesaria, recién ahí se sabrá que tanto y las consecuencias. Espero que ya sea suficiente con esto, es muy angustiante la espera pero la vamos pasando, para el 15 creo que la estiran. Gracias por preocuparse y preguntar, son un grupo de apoyo importante.
No, amigazo, es el piso del canal bajista en el chart de compresion 5-min que viene de ayer.
-
nitramus escribió:Listo, DJIA en la zona de rebote 12.800-12.810 !!
que le ves por estos niveles nitra? el gap?
Listo, DJIA en la zona de rebote 12.800-12.810 !! 

Che jir, habilitá poder borrar los post así no los usan para gastarnos a los alcistas