barrapelado escribió:no tengo el gusto, no conozco a nadie, no se quien soy.
Debe ser una confusión barra .
Bienvenido al foro y si desea obtener información relacionada
con smalls cap, no dude en consultar
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
barrapelado escribió:no tengo el gusto, no conozco a nadie, no se quien soy.
barrapelado escribió:ATENTOS por aca....![]()
el_porteño escribió:1755, seguí indagando ya que tengo bancos y encontré otro, que es del banco Pcia.
Me dijo que los bancos no tienen muchas alternativas, o prestan plata o compran bonos corto o medio de la curva. Últimamente están haciendo pases en el banco central (son como plazos fijos a muy pocos días) y con la tasa que les ofrece el central es muy atractiva y con eso también lo que hace el central es sacar circulante y con ese modo de operar tocan el multiplicador monetario.
sachapuma escribió:virar el rumbo muchachos? no les alcanzan
los 9 años, ya van por las libertades individuales
inventaron el delito turistico (devolucion uss si
no viajas)
Shakespeare escribió:Bonos en dólares seguramente. E imagino que como la situación es insostenible y cada vez más complicada en el plano interno, más temprano que tarde tendrán que abrir el grifo y permitir la remesa de utilidades. Hasta la comercialización de oro está muy complicada.
el_porteño escribió:Me dijo un director de un banco extranjero, que en este tipo de contecto sin poder comprar dólares, sin poder dar dividendos, nunca saben cuanto dinero ganan en moneda dura. Es parte del riego de estar acá, de operar en el país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1839 invitados