boquita escribió:piso los 3.05
me gusta
olvidate boquita. 2.90. Papu wins.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:piso los 3.05
me gusta
Gaston89 escribió:no te da para calzar tus soldados contra unos nuevos en la v2986?
Ciclotímico escribió:Nitra,
Mirá que bajaron bastante los descubiertos en 3,18... para mi esa base se ejerce.
nitramus escribió:Quise decir que : 2.5 cvts parece dificil hoy por la marqueta de ADR pero si sacuden un poco mas abajo, estaremos cerca.
siempretachero escribió:Papu te tenemos que hacer un monolito ( Diría Minguito ) en Pompeya y al pie el Duna rojo un grande seguí tus pasos lanzado en 3.18 a 0.052 promedio me quedé sin plata de gtía sino sigo lanzando.
PAPU07 escribió:SE LARGO ¡ ¡ ¡ ¡
Titanium escribió:Estás hablando de la lluvia no PAPU?que problema tenés?no me digas q el Duna tiene el techo agujereado!!
por nitramus el Mié Ago 01, 2012 2:01 pm
Que haces, Eze! Alla vamos, 3.186 vendidos a 0,065. Abrazos
Mañana pasamos a repatriar los paracaidistas en la zona 0,025 aprox.
Let´s see
PAPU07 escribió:SE LARGO ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1743 invitados