DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Indra » Mié Ago 01, 2012 2:16 pm

yulian escribió:
grande maestro, tengo bac compradas a 50, cuanto tiempo mas espero
tengo paga la matricula del curso, cuando arranca?

:100:

:lol: :lol:

jajaja julian cortita y al pie. :respeto:
Este muchacho dijo hace un mes en el topic de ggal que el adr llegaba a 15 dls porque iba a ser comprado por hsbc.
No se cual se demorara menos si bac en llegar a 50 o ggal a 15.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Mié Ago 01, 2012 2:12 pm

Mr_K escribió:hay un metodo simple y q sirve para el largo
compra todos los meses un monto fijo de spy afuera para el largo
o aca compra las 5 acciones q más ponderan el merval y listo, para el largo siempre funciona.
como el de los perros.
Saludos!

grande maestro, tengo bac compradas a 50, cuanto tiempo mas espero
tengo paga la matricula del curso, cuando arranca?

:100:

jps

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jps » Mié Ago 01, 2012 2:04 pm

verniman escribió:Es que en mi caso no tengo un método efectivo para operar a largo plazo (más largo que intradiario)
Si alguien del foro aplica un sistema rentable en plazos mayores a un día se agradecería un breve resumen.

sobre esto, yo una vez te hice una pregunta que por ahi no llegaste a ver y era por que no se puede aplicar tu mismo sistema pero para operar plazos algo mas largos, tomando como unidad el dia y no intervalos de 10 minutos.
seria interesante conocer tu opinion
gracias

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mié Ago 01, 2012 2:01 pm

que pasa con Sync , Financial John?

jps

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jps » Mié Ago 01, 2012 1:58 pm

NACHO3 escribió:Coincido con cata, desde el 2008 todo cambio, dólares gratis para todos. Ben tiene la tarea de traer estabilidad en medio de una gran recesión. Mantenete ahi le dijo Obama, que en noviembre hay elecciones. Sabe Ben que el Qe3 es al dope porque por mas inyección que meta, el industrial que es el generador de empleo no va a invertir porque ve recesión. No les queda otra que reconocer la situacion mundial y aguantar.
Aparte otro Qe sería bajista para dólar, con lo que los commodities mundiales deberían subir mucho y eso sería inflacionista para el mundo y no creo que quieran eso ahora.
(Ya veo que tira un Qe3)

y si, ahora se estan viendo los grandes resultados de la guita gratis para todos
la economia 10 puntos...que sigan asi

Poo
Mensajes: 9038
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mié Ago 01, 2012 1:51 pm

Poo escribió:vix :abajo: esta avisando algo
[quote="CHIQUI1]" QUe avisa?

[/quote][/quote]

Avisaba q iba a reinar la paz en escocia hasta que hable cabeza de rodilla, después :abajo: :arriba: :abajo:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Indra » Mié Ago 01, 2012 1:50 pm

Guarda con comprar los espejitos de colores antes del pelado.

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NACHO3 » Mié Ago 01, 2012 1:48 pm

Coincido con cata, desde el 2008 todo cambio, dólares gratis para todos. Ben tiene la tarea de traer estabilidad en medio de una gran recesión. Mantenete ahi le dijo Obama, que en noviembre hay elecciones. Sabe Ben que el Qe3 es al dope porque por mas inyección que meta, el industrial que es el generador de empleo no va a invertir porque ve recesión. No les queda otra que reconocer la situacion mundial y aguantar.
Aparte otro Qe sería bajista para dólar, con lo que los commodities mundiales deberían subir mucho y eso sería inflacionista para el mundo y no creo que quieran eso ahora.
(Ya veo que tira un Qe3)

Helmut
Mensajes: 135
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:55 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Helmut » Mié Ago 01, 2012 1:38 pm

padre rico escribió:
Agosto

Gracias

Helmut
Mensajes: 135
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:55 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Helmut » Mié Ago 01, 2012 1:37 pm

padre rico escribió:
Helmut, estamos en maximos historicos (cuanto estamos? 60 puntos abajo?) con el mundo hecho mierd.., puede seguir subiendo, esperar que el mercado sea un reflejo de lo que pasa en el mundo es medio peligroso a la hora de operar, el mercado hace lo que quiere, y siempre tiene razón

Tenes razón, pero también existen las probabilidades... Salvando un qe3 que rompería nuevamente los esquemas como lo hizo en septiembre pasado

También creo que el mercado que miramos va a estar muy influenciado por las campañas políticas (cada vez mas cerca), y si bien Obama busca la reelección y buscara el apoyo de WS, los republicanos harán todo lo contrario. Va a estar muy peleado

Mi posición actual es bear, y sigo esperando. No quiere decir que deje pasar alguna oportunidad para traedear el dip cuando me animo, para mejorar mi posición, pero no para darme vuelta o tomar ganancias.

elnovato2013
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Jun 06, 2012 1:06 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elnovato2013 » Mié Ago 01, 2012 1:34 pm

Espero que la paciencia nunca se les agote.
Hoy ameneci muy pregunton.
Me falta muchisimo para entrale para el intra , experiencia, conocimiento e intuiicion.
Verni en TOS como puedo hacer para ver los numeros de contratos de dias pasados.
Paciencia conmigopleae
gracias


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilleg, lehmanbrothers, Lobito, Majestic-12 [Bot], notescribo, Roy1, Semrush [Bot], Z37A y 897 invitados