TS Tenaris

Acciones, ETFs
piojo

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Mié Ago 01, 2012 10:01 am

perdon por el duplicado :2230:

sebastian ,sin animo de polemizar

el grafico de ts.ba tiene mucha distorsion por el tipo de cambio , no sirve
fijate que toco 120 pesos en 2006 o 7 no recuerdo y ahora esta en 130
pero en 2006 el adr llego a 75 dolares y ahora a 39 ......ves lo que intento decirte?
nada mas que eso
saludos

piojo

Mensajepor piojo » Mié Ago 01, 2012 9:58 am

julio ,comparto lo que decis
varias comparaciones se dieron vuelta ,siempre 1 ts fue tambien 1 cam mas entre 3 y 5 dolares ,ahora cam vale 50 :D
todas como dijo diego trajeron buenos balances ,lo reflejaron con un +10 en el caso de cam y x ayer
ahora me parece que las espectativas aca se fueron muy arriba ,esperan 0,76 me parece mucho 2760 millones deberia ganar
a ternium no le fue muy bien que digamos

Net income slid to $110.8 million, or 56 cents per American depositary share, from $197.7 million, or $1.01, a year earlier, Ternium, based in Luxembourg, said late yesterday in a Marketwire statement. The company was expected to post per-share profit, excluding some items, of 63 cents, the average of five analysts’ estimates (TX) compiled by Bloomberg

piojo

Mensajepor piojo » Mié Ago 01, 2012 9:57 am

julio ,comparto lo que decis
varias comparaciones se dieron vuelta ,siempre 1 ts fue tambien 1 cam mas entre 3 y 5 dolares ,ahora cam vale 50 :D
todas como dijo diego trajeron buenos balances ,lo reflejaron con un +10 en el caso de cam y x ayer
ahora me parece que las espectativas aca se fueron muy arriba ,esperan 0,76 me parece mucho 2760 millones deberia ganar
a ternium no le fue muy bien que digamos

Net income slid to $110.8 million, or 56 cents per American depositary share, from $197.7 million, or $1.01, a year earlier, Ternium, based in Luxembourg, said late yesterday in a Marketwire statement. The company was expected to post per-share profit, excluding some items, of 63 cents, the average of five analysts’ estimates (TX) compiled by Bloomberg

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Mié Ago 01, 2012 9:55 am

Te gusta que ponga la zona de U$S40, lo pongo no hay drama, hace la conversion con el CCL que mas te guste y te da el mismo valor, tenes que analizar ambos graficos, hoy nuestro mercado no sigue al NYSE como lo hacia hace unos años atras. Si seguis solo el NYSE cometes un error de experto, como debes serlo.

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Mié Ago 01, 2012 9:01 am

El grafico a mi me da que puede llegar a la zona de 135, ayer quedo hizo piso justo en el soporte de corto de 128. Ayer entre en la 120AG, conservador porque pero como dicen abajo, con el balance puede pasar cualquier cosa, creo que todos la vimos hacerse percha aun con un buen balance de por medio. Mañama veremos

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Mié Ago 01, 2012 8:56 am

Le entré a lotes de la c128 en 4,35 pensando en largarlas hoy, pensando que pegaba el último saltito antes del balance. Me equivoqué y me va a doler salir.
Es evidente que toda la suba vino acompañada de los resultados del balance y que obviamente subió con el rumor y bajará con la noticia. Así que en cuanto salga el bce. baja ya que los grandes operadores ya saben el resultado desde hace rato, no necesitan que se publique.

piojo

Mensajepor piojo » Mar Jul 31, 2012 5:23 pm

0,76 se espera no?
y aca se la dejo al fantasma ,per share? :mrgreen:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mar Jul 31, 2012 5:11 pm

Gracias R-D-A por tus aportes, a mi me sirven muchisimo para ir armando una idea sobre el trading
con opciones
Un abrazo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Para usar HEIKIN, el PRECIO es el RAPIDO y HEIKIN el LENTO...
Tenes que ver que hace EL PRECIO con HEIKIN... no al reves,

Cuando el PRECIO pasa de estar bajo HEIKIN a estar por SOBRE este... es cambio de tendencia :arriba:
Cuando el PRECIO pasa de estar sobre HEIKIN a estar por DEBAJO de este... es cambio de tendencia :abajo:

Lo ultimo sucedio HOY, el precio paso a estar por debajo de HEIKIN... :abajo:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mar Jul 31, 2012 5:07 pm

Gracias Eze por tu aporte, esperemos que mañana :arriba: :arriba:
sl2
ezequielm escribió:GONZA YP LLEVE DE LA 128 BASTANTE ABAJO!!!!! YA TENIA ALGUNOS, ME GUSTA ESTE PAPEL, PERO NO SOY DE LOS MAS EXPERTOS!!!!! ABRAZO

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”