Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Segun mi agente, la baja es por que de aprobarse nueva legislacion impositiva en Tierra del Fuego, le pega de lleno en la rentabilidad.
indignado78 escribió:13:15 Mirgor 2%, que lindo que vendi, la comprare mas abajo en unos meses. En $35 puede que tome color. Los datos de P/E, etc, lo dejo para los vivos, mientras tanto deben de estar
, los que la miramos de afuera la esperamos con los bolsillos llenos, hay que saber aceptar las perdidas y no ser cabeza dura y perder aun mas. Como dije antes de que habra la bolsa, hoy Mirgor mas de 2% abajo, creo que hay posteos de indignado78 para rato, jajaaja
indignado78 escribió:Capocanioneri Cuando hablo de año no hablo de año calendario si no de los últimos 12 meses, y eso lo sabes muy bien, lo del 21% que me hablas vos de perdida(siempre hablas de perdidas ya que de que otra cosa vos no podes hablar), se refiere a los últimos 6 meses de perdidas (mas la inflación que para uds. es nada mas que para los plazos fijo, jaja), repito aprendan a leer... Cuando me decis que en el largo plazo Mirgor le puede ganar a un plazo fijo (dentro de 2 a 3 años) coincido con vos por eso hablo de plazo fijo a 6 meses, aprende a leer. Y hablo de plazo fijo no porque crea que es la mejor inversion, ni porque sea kirchnerista, ni porque le gane a la inflacion, sino porque es algo que perdedores como ustedes tal vez tengan la capacidad de hacer. Mientras tanto la tienen adentro, hoy disfruten de las![]()
mientras yo de afuera me
.
indignado78 escribió:Me dicen los que vienen perdiendo a lo pavote que no tengo fundamentos. No me voy a poner a explicar en un foro lo que esta pasando en el mundo y en la Argentina porque no tengo ganas y porque creo que este es un foro de gente informada. Cuando hablo de la situación en Europa y en EEUU doy por descartado que los fundamentos sobre los que se basan mis ideas son conocidas hasta por doña rosa. Mirgor esta inserta en un mercado bajista, y no le va a escapar por mas que el próximo balance venga de maravilla, porque después de este balance, los futuros balances van a venir peores. No se trata de ser negativo, solo lo mas realista posible.
Con respecto a lo que comente sobre el plazo fijo me doy cuenta de que los que me respondieron no saben leer. Mirgor en el año cayo un 57%, 30% en los últimos 6 meses, sumale a las perdidas la inflación y si no se dan cuenta de que hasta un plazo fijo con rentabilidad real negativa le gana a este papel, esto muchachos no es para ustedes. Mientras tanto para hoy Mirgor les tiene este regalito![]()
![]()
![]()
capocanionieri escribió:MT, a cuanto crees que va a llegar en terminos de PE corriente? creo que por ahí pasa la discusion... digamos... ej telecom creo que cotiza a 5x PE y es una roca. Esta cotiza creo que 3x PE (ambos 2012).
Creo que boldt y gami están alrededor de 4x.
indignado78 escribió:13:15 Mirgor 2%, que lindo que vendi, la comprare mas abajo en unos meses. En $35 puede que tome color. Los datos de P/E, etc, lo dejo para los vivos, mientras tanto deben de estar
, los que la miramos de afuera la esperamos con los bolsillos llenos, hay que saber aceptar las perdidas y no ser cabeza dura y perder aun mas. Como dije antes de que habra la bolsa, hoy Mirgor mas de 2% abajo, creo que hay posteos de indignado78 para rato, jajaaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 192 invitados