DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Impresionante UNG.... lindo movimiento se mando..
el_sobrino escribió:A PAGAAARRRRRRRRR..se termino este viri viri!!!...solo observen sus pantallas
es la hora
El año pasado a esta altura pasaba esto, después llegó la corrección
-
BLACK HORSE
toto escribió:q bueno como funciona los " no amigos "![]()
bien JIR
El problema es cuando re-postean...
-
jps
ROJO-DE-AMERICA escribió:VA DEJANDO UN RASTRO DE CADAVERES DE OSOS BAJISTAS...
Esto me recuerda una vez en el BINGO DE AVELLANEDA, RULETAS ELECTRONICAS (sabido ultra perreadas) un caballero
carga $ 4000.- en la maquina, hacia 10 bolas que no salia 3a docena... le empezo a cargar, 1, 2, 3 ,4 bolas y nada seguia
sin tirar 3a. docena... ya habia perdido casi 2000 porque hacia exponencial, ponia casi el doble en la siguiente bola
a la bola anterior... le dije humildemente... cambia porque te esta jugando en contra a vos la maquina, siguio y siguio
, en la ultima bola puso 3 plenos al 29 y las 4 calles...(sus ultimos $) le tiro el 29... le menos de $ 200.- pero le saco $ 4000.-
Aca pasa eso tambien, es muy normal.
Veo demasiada gente tratando de agarrar la baja desde la hora CERO, apenas se de... asi los va a limpiar, porque no esperar que se de y confirmada ahi si nos subimos... yo uso mucho HEIKIN-ASHI... y este siempre va atras del precio, no al reves.
En fin...
mira que exactamente lo mismo decian el año pasado antes de agosto
-
her_unlimited
no hay un harmonic pattern desde 11.25 (hora arg) ??
bullbear escribió:GIR podrías cambiar mi ultima flechita, ponele verde y sacale la roja, gcias
haces honor a tu nombre
GIR podrías cambiar mi ultima flechita, ponele verde y sacale la roja, gcias
elcata escribió:A pablodam me entere que lo metieron preso por ser de la anterior logia y fu indra y her que lo denunciaron jajaja
Cata, con hernan no estabamos de acuerdo con nuestro amigo pablo se le iba la mano con las cometas y nos hacia ida y vuelta por eso lo denunciamos.
Pd:Hay personas que llegan a viejos y siguen siendo ******* como a los 25.Solo le pido a dios que me de sabiduria para que cuando tenga 50 no sea un ****** que cree que tiene 25.
Pd: phantom,albert (lo que tengo entendido) es que se fueron por peleas que continuamente hay aqui.Porque muchos quieren imponer sus analisis y si los otros no estan de acuerdo te matan.
-
her_unlimited
elcata escribió:A pablodam me entere que lo metieron preso por ser de la anterior logia y fu indra y her que lo denunciaron jajaja
ehhh nooooo yo con il elliot cavalieri no me meto
-
Nostrabola
- Contactar:
juan04 escribió:volve phantom.capitalista,albert.etc.etc.etc. por favorrrrrrrrrrrrr !!
Capitalista estuvo el otro día en mi casa comiendo y con lo de bull es que opera esas cosas ultra volátles que pasan 10 minutos y es como un año.