DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Una de dos, o yo tengo razón o ustedes están equivocados.
juan04 escribió:lleno de pibitos soberbios e inocentes con 1 u 2 años de mercado y ya se creen los super inversionistas...pero bueno..el mercado ya los va a sacar de juego.
Coincido Juan, deberíamos hacer algo para que vuelvan
Falta en el listado el maestro de opciones, el amigo jeth.....una pena, otra baja
A pablodam me entere que lo metieron preso por ser de la anterior logia y fu indra y her que lo denunciaron jajaja
-
jps
juan04 escribió:volve phantom.capitalista,albert.etc.etc.etc. por favorrrrrrrrrrrrr !!
el que se fue tambien es Pablodam
-
BLACK HORSE
elcata escribió:Black
Mt trajo un gran balance , la verdad no creo que esta vuelta decepcione , pero lo x y aks deberian morir o que las compre alguien
abrazo
Tal cual, veremos... la otra que esta rompiendo la sma es la slv. Pbr si supera los 21 se pone interesante.
Black
Mt trajo un gran balance , la verdad no creo que esta vuelta decepcione , pero lo x y aks deberian morir o que las compre alguien
abrazo
abrazo
-
BLACK HORSE
elcata escribió: Esta rompiendo un zona muy importante de MT y mtl tb
Por eso estoy esperando al cierre, no sea cosa que sea distribución y se golpeé con el techito de los 16.
Consolida la suba y mañana a por ellos 
-
her_unlimited
LUCHO escribió:Elcata y Her, como ven el grafo que puse abajo, está bien o no es la figura que esperan?
si podría ser, yo veo un doble piso con objetivos similares, el problema es que esta dando señal de venta el VIX, en cuanto afloje y se ponga un poco mas fuerte el SPX me parece que le entro por mas que esté sobrecomprado.
-
el_sobrino
bullbear escribió:Algo me dice
ASI ES...HAY ALGO, SIMPRE HAY ALGO ENCERRADO EN LOS MERCADOS...AGUANTA UNOS DIAS MAS,FALTA MUY POCO HERMANO.
Algo me dice