No, ellos no me propuesieron, yo se los iba a sugerir si algun accionsita más me acomapañaba , porque me parecio muy amable el trato de quien me atendio y siempre dijo de respetar el interes de todos los accionistas. El tema es que ahora falta poco para la publicacion del anual, donde enviaran esa información y no creo que pueda adelantarnos algo si lo van a publicar. Coincido con Ale de manera que si ganan plata ellos conocen el negocio, y lo que si me dijo también que analizan y evalúan mucho antes de cerrar una decisión, si te parece hago el intento igual y llamo, pero quedando tan poco tiempo para Balance anual no creo que quieran largar prenda sobre el tema. Nos queda el Balance Anual menos de un mes y la Asamblea como instancias importantes para este tema y por los Dividendos que también son pieza fundamental de este papel. Abrazo y avisame. Yo creo que tiene grandes perspectivas y la opcion de compra es por un tiempo más que prolongado como para tomar la mejor decisión. Abraazo a todos y Buen finde !!!
GARO Garovaglio y Zorraquin
-
serleo2005
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Rodick:
No, ellos no me propuesieron, yo se los iba a sugerir si algun accionsita más me acomapañaba , porque me parecio muy amable el trato de quien me atendio y siempre dijo de respetar el interes de todos los accionistas. El tema es que ahora falta poco para la publicacion del anual, donde enviaran esa información y no creo que pueda adelantarnos algo si lo van a publicar. Coincido con Ale de manera que si ganan plata ellos conocen el negocio, y lo que si me dijo también que analizan y evalúan mucho antes de cerrar una decisión, si te parece hago el intento igual y llamo, pero quedando tan poco tiempo para Balance anual no creo que quieran largar prenda sobre el tema. Nos queda el Balance Anual menos de un mes y la Asamblea como instancias importantes para este tema y por los Dividendos que también son pieza fundamental de este papel. Abrazo y avisame. Yo creo que tiene grandes perspectivas y la opcion de compra es por un tiempo más que prolongado como para tomar la mejor decisión. Abraazo a todos y Buen finde !!!

por aleelputero(deputs) el Jue Ago 09, 2012 2:27 pm
Lo importante es que sigan ganando plata estimado, lo de la planta ellos sabran que hacen, y si les conviene o no, esa cuestion, claro si ejercen la opcion de compra, es un plus positivo en todos los sentidos. un abrazo.
si totalmente de acuerdo
y que los incisos a,b,c,d,e,f g,de los anexo que hable ya el....... fede

por aleelputero(deputs) el Jue Ago 09, 2012 2:27 pm
Lo importante es que sigan ganando plata estimado, lo de la planta ellos sabran que hacen, y si les conviene o no, esa cuestion, claro si ejercen la opcion de compra, es un plus positivo en todos los sentidos. un abrazo.
si totalmente de acuerdo
-
aleelputero(deputs)
-
rodick1986
Acabo de llamar a la emrpesa para preguntar sobre la planta de Finpack.
Me dijeron que todavía no habían tomado una determinación al respecto (sobre ejercer la opción o no). Que seguramente con la presentación del balance anual (creo que tiene fecha para el 10 de Septiembre) tomen una resolución al respecto y lo informen ahí.
No sé por qué, pero todo esto me resulta un poco raro.
¿Serleo, a vos te habían dicho de juntarnos un día y hablar estos temas?
Me dijeron que todavía no habían tomado una determinación al respecto (sobre ejercer la opción o no). Que seguramente con la presentación del balance anual (creo que tiene fecha para el 10 de Septiembre) tomen una resolución al respecto y lo informen ahí.
No sé por qué, pero todo esto me resulta un poco raro.
¿Serleo, a vos te habían dicho de juntarnos un día y hablar estos temas?
-
aleelputero(deputs)
cargamos un cachito mas a 6,10.
-
aleelputero(deputs)
chicos a palpitar y hacer de nuevo los deberes con esta, voy a buscar el post ultimo que hicimos para calcular como quedaria el nuevo P/e , y asi empezamos con los pronosticos de como podria venir el bce y por consiguiente el nuevo p/e vamos carajito...
-
serleo2005
RENTABILIDAD
De todas formas con carga financiera y todo la rentabilidad de Rheem es excelente y la de Finpak con un mayor volumen debería mejorar considerablemente, con lo que hace a GARO sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de nuestro Mercado, más con los acumulados que tiene y los dividendos en efectivo que viene pagando y pagará +++

-
serleo2005
Si tema raro el de la planta, Vamos a ver si lo antes posible se resuleve esto, seguramente en Notas a los Estados Contables de este que es anual, tendrán que brindar una amplia información al respecto.
-
rodick1986
Yo creo que hasta que no se anuncie lo de la planta para ahorrarse el canon, todavía no vamos a dar el salto en cuando en rentabilidad.
¿Habrá adquirido algún crédito al 15% para bajar el costo financiero? Sería una buena noticia.
¿Habrá adquirido algún crédito al 15% para bajar el costo financiero? Sería una buena noticia.
-
serleo2005
Crece la venta de heladeras LA NACION de hoy
VAMOS PHILCO, VAMOS FINPAK, VAMOS LOS DIVIDENDOS, VAMOS A LA ASAMBLEA, AHORA SI A PEGAR EL SALTOOOO
Martes 07 de agosto de 2012 | Publicado en edición impresa LA NACION
MERCADOS
Crece la venta de heladeras
Las ventas de electrodomésticos crecieron 20,7% durante el primer semestre del año respecto de igual período de 2011, a pesar de la fuerte baja del 43,1% registrada en las importaciones. De acuerdo con un relevamiento de la consultora Investigaciones Económicas Sectoriales (IES), entre enero y junio las ventas en el mercado interno fueron lideradas por las cocinas y las heladeras, mientras que el semestre cerró con bajas en la demanda de computadoras (-3,7%) y equipos de audio (-1,9 por ciento)..
Martes 07 de agosto de 2012 | Publicado en edición impresa LA NACION
MERCADOS
Crece la venta de heladeras
Las ventas de electrodomésticos crecieron 20,7% durante el primer semestre del año respecto de igual período de 2011, a pesar de la fuerte baja del 43,1% registrada en las importaciones. De acuerdo con un relevamiento de la consultora Investigaciones Económicas Sectoriales (IES), entre enero y junio las ventas en el mercado interno fueron lideradas por las cocinas y las heladeras, mientras que el semestre cerró con bajas en la demanda de computadoras (-3,7%) y equipos de audio (-1,9 por ciento)..
-
serleo2005
Como comen a $ 6.- ; con los dividendos que se viene nadie quiere quedar afueraaaaa !!!

-
aleelputero(deputs)
60% tvpp, cubierto en la 12 octubre con puts, , y lanzando calls para hacerle algo de tasa, ( desde mayo que lo hago con diferentes bases, venimos bien en noviembre por ahi nos cubrimos y esperamos si viene o no el envión despues del corte. ), y el otro día lanze unos puts de tvpp de la base 11 octubre a 0,20. 40% aca ( hasta fin de año calculo, esperando los dos bces por venir) y 6% en Bma caucionado la aguanto hasta los 7,80$ si lo quiebra, no compro mas una banacaria. . Vos?.
Hola Querido!! como esta s??
Donde estas invirtiendo ahora que esta esta haciendo la siesta ??
Donde estas invirtiendo ahora que esta esta haciendo la siesta ??
aleelputero(deputs) escribió:pos balance quise decir.