GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en prodibur no te piden garantia.
elcata escribió:papu porque los puts no le creen a la baja , que onda chaboncito contame , lanze mil lotes de la 3.18 , si sube que hago contame , m compro un put de la v.2.98 o que hago ,
SI SUBE LO VAS A BUSCAR A PAPUUUU A LA MUNI!!!!!! COMO ANDAS CATA??? ESPERO KE BIEN, UN SALUDO
hace la cuenta papu, 10% de la posicion, si baja a 3.07 (o sea 10 % del strike) es 5% de la posicion (cantidad de acciones * precio actual)
PAPU07 escribió:Sorry, lei rapido, me parecio interpretar que consumen las tortugas![]()
U$ 4.65
cata: en serio mil lotes ? ? Cuanto te pidieron de garantia ? ? ( suponiendo estes lanzado descubierto )
PAPU07 escribió:Sorry, lei rapido, me parecio interpretar que consumen las tortugas![]()
U$ 4.65
cata: en serio mil lotes ? ? Cuanto te pidieron de garantia ? ? ( suponiendo estes lanzado descubierto )
Claro viejo ese fue tu consejo yo lo sigo al pie de la letra , nada porque uso la cuenta de resplado otra que tengo bonos , lo mismo lo podes usar cuando caucionas
El lote ya esta 0.42 vos estas seguro que lo que me hiciste hacer esta bien
Sorry, lei rapido, me parecio interpretar que consumen las tortugas
U$ 4.65

U$ 4.65

papu porque los puts no le creen a la baja , que onda chaboncito contame , lanze mil lotes de la 3.18 , si sube que hago contame , m compro un put de la v.2.98 o que hago ,
-
- Contactar:
PAPU07 escribió:
LECHUGA ¡ ¡
&#* PAPU

lean32 escribió:indra que producto se consume de las tortugas?
LECHUGA ¡ ¡

lean32 escribió:bueno che de que producto se hacian antes los armazones de los lentes?
De Hierro ?
si che, confirmado lean23............. están cubiertos, me lo aseguraron vía intranet de la bolsa, primer mundo mque le dicen.