Elcaudillo escribió:alguien me puede decir con exactitud dic 2012 cuanto paga el tvpp y el tvpy
Gracias
El tvpp 9,225.
El tvpy me tendrìa que fijar porque no recuerdo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elcaudillo escribió:alguien me puede decir con exactitud dic 2012 cuanto paga el tvpp y el tvpy
Gracias
criacuervos escribió:Consejos de inversion queres ??? te acordas de Primus ??? te acordas los detalles de canje ?? bueno, no importa ... fijate en este grafico como anduvo desde el 2010... ojo.. eso es dolar.. no dolar Paparrucho o dolar Anibal.. dolar dolar...
http://finance.yahoo.com/echarts?s=PTGI ... =undefined;
chango2010 escribió:Cria le hago 1 preg. estoy algo desorientado a esta altura con tanto empome, ud. pasaría de P.P. a un RO15 le agradezco su opinión
criacuervos escribió: No compraria ningun bono argentino en dolares, al menos teniendo cuenta local.. si pesificaron a los giles que laburan, pesificaron a los que operan inmuebles, y hasta pesificaron a las jubilaciones extranjeras, no veo como van a hacer para justificar que un usurero como nosotros vaya al Banco o al Agente y se lleve dolar billete..
no es una locura ?..
Mr_Baca escribió:Vip YO ?
Intente entrar, pero me rebotaron por la carabina y poco glamour.
Si a vos te dejan entrar, me calzo los tacos...
chango2010 escribió:Cria le hago 1 preg. estoy algo desorientado a esta altura con tanto empome, ud. pasaría de P.P. a un RO15 le agradezco su opinión
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, dario7600, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, kechi, ljoeo, luchotango, MANCU, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1576 invitados