Her, hace falta varios trolos para cambiar al Rusito...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cata, fijate Mt esta saliendo, si pasa los 16 se escapa. X esta hermosa para un buen rebote.
Esto no escapa a la realidad del pais. Lamentable.
-
elnovato2013
]
Verni, uno como trader que debe esperar, cierra el gap de 1372.50 y luego dependiendo del la fuerza compradora , pues si se mantiene fuerte solo habra un reversal pequeño , por el contrario habra que ver si superamos los 1375?
Verni, uno como trader que debe esperar, cierra el gap de 1372.50 y luego dependiendo del la fuerza compradora , pues si se mantiene fuerte solo habra un reversal pequeño , por el contrario habra que ver si superamos los 1375?
-
her_unlimited
BLACK HORSE escribió:Interesante lo que esta haciendo el spy y la tacita. (Rusito volve, te extrañamos)
viste, todo tiene su equilibrio, cambiamos al rusito por 4 o 5 trolls que se pelean entre ellos
lucas3 escribió:metal, el 70 % del pago del boden va para el exterior, el saldo de inversores locales ira a compra del boden 2015 un 10%, segun mi opinion el blue estara tranquilo hasta el 20 de agosto, despues del pago del boden y del discurso en la bolsa el 2 de agosto de la presidenta(y por cadena)ergo en el corto no tiene vuelta atras esta mas cerca de 7 que de 6.
osea q mas abajo de 6,41 no lo ves? porque hasta el 20 de agosto si el discurso de la presidenta es el 2 y el 3 se paga el boden?
salu2
-
BLACK HORSE
Interesante lo que esta haciendo el spy y la tacita. (Rusito volve, te extrañamos)
metal, el 70 % del pago del boden va para el exterior, el saldo de inversores locales ira a compra del boden 2015 un 10%, segun mi opinion el blue estara tranquilo hasta el 20 de agosto, despues del pago del boden y del discurso en la bolsa el 2 de agosto de la presidenta(y por cadena)ergo en el corto no tiene vuelta atras esta mas cerca de 7 que de 6.
toto escribió: a donde pensas q puede llegar el precio de algo prohibido.
como crees q van a hacer los q siguen ganando guita negra en este pais para sacarla ??
recorda " nadie compra en minimos, ni vende en maximos "
si los vas a comprar para ver la semana q viene, tal vez perdiste unos pesos,pero fijate q el oficial va sin prisa y sin pausa.
no no, mi idea no es hacer una diferencia.. sino acumular verdes.. pero al precio de hoy en dia 6,41-6,43 me parece q sigue caro dpues de la ultima subida a 6,9... mi duda apunta a si creen q el viernes q viene con el tema del rg12 ven q pueda bajar un poco mas o si piensan q el valor de hoy en dia es mas o menos el piso q va a tener de aca a un tiempo..
gracias de antemano y salu2
verniman escribió:Follow the Internals. All morning session with TICK above zero line.
bullbear escribió:its Bears time
hoy todo es posible
mas cuando una suba viene con 3 gaps