APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el CCL quedo en 5.95 en esta, el más bajo de todos, incluso el citi que históricamente estaba un 5% abajo del resto cerró con un ccl de 5.99.......... mamita. No llegue a comprar al cierre, me parece que se fueron de mambo
-
Hay que aguantar muchachos, se siguen riendo de nosotros.
Cualquiera que esta en eso ahora, sabe que las inversiones en la bolsa hoy en día son a largo plazo.
Aguantar y listo, lo de la garompa no esta mal eh!!!!
Cualquiera que esta en eso ahora, sabe que las inversiones en la bolsa hoy en día son a largo plazo.
Aguantar y listo, lo de la garompa no esta mal eh!!!!

desde mi humilde anàlisis cundiò el pànico....
dada la antojadiza medida anunciada para los FCI gran cantidad de gente saliò hoy mismo de los Fondos.
(cierran 16 hs creo las operaciones en FCI) dado el masivo retiro de inversores de sus cuotas parte....
los fondos que replican el Merval salierpon a vender en la ùltima hora en consonancia con el retiro de los cuotapartistas.
un desastre.
dada la antojadiza medida anunciada para los FCI gran cantidad de gente saliò hoy mismo de los Fondos.
(cierran 16 hs creo las operaciones en FCI) dado el masivo retiro de inversores de sus cuotas parte....
los fondos que replican el Merval salierpon a vender en la ùltima hora en consonancia con el retiro de los cuotapartistas.
un desastre.
Linda fiestita hubo por acá
Ya era hora de empezar a devolver
Ya era hora de empezar a devolver

En 20 minutos habla su alteza
PARECE Q ESTA LA NACIONALIZAN

-
lacesira escribió: Se estan yendo al carajo.. que raro q no frenaron la rueda..
de raro no tiene nada..
Merecida paliza a un gobierno que hace lo peor para los mercados las inversiones etc etc
Oh no vale vender por mercado lo que uno quiera?
Esto se puso negro..mañana perdemos 10% de nuestro capital de un plumaso...y la hija de remilputas sigue haciendo cagadas..