capi escribió: taba bueno el Trumpeter muy buen lugar eligio mi amigo.
Por los excelente timing que tenes, se ve que tu consumo de vino es dentro de los limites adecuados..
o ...afuera de los horarios de operatoria
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió: taba bueno el Trumpeter muy buen lugar eligio mi amigo.
atrevido escribió:En definitiva, capi, la realidad te esta diciendo que para tener dolares blancos la via legal son los bonos en dolares.
No podria estar 100% en cupones viendo de afuera esa suba de los bonos en dolares.![]()
Tampoco podria estar 100% en bonos en dolares viendo desde afuera una mejora de la economia.![]()
No se puede ser un espectador pasivo de esas dos realidades. Una es actual( bono en usd ) y otra posible( cupones ).
Ser protagonista es estar adentro en mi entender fifty/fifty y que incluya hasta una caucion que se cancele con un pago.
capi escribió:Atrevido, yo no veo mucha incertidumbre, yo veo inflacion alta y crecimiento negativo, todo bien clarito.
capi escribió:Atrevido, yo no veo mucha incertidumbre, yo veo inflacion alta y crecimiento negativo, todo bien clarito.
Peterpan escribió:Taliban, es cierto lo que decís es más fácil criticar.
Lo único que llama la atención es que sea tan simple criticar. Si en realidad las cosas se están haciendo bien, como es que no podés responder a las críticas mas elementales?
Por ejemplo, Felleti dice que van a hacer converger las variables fundamentales. Bueno, cuales son los valores de ésas variables... Durante 5 minutos le estuvo pidiendo que le dé un valor de inflación y Felleti no respondió... No le pidió la demostración de la conjetura de Poincaré, solamente un dato macro bastante básico.
Por otro lado, es fundamental acostumbrarse a la crítica y a los cuestionamientos y re-preguntarse las cosas, si las preguntas son tontas, bueno dales una respuesta tonta.
En lo que no coincido, es que si alguien formula una serie de críticas, se empiece a sacar un dossier personal onda Gestapo.
A las preguntas, en los temas públicos y que son de bien común, se las debe responder en todo momento, con argumentos y corrección.
Saludos!
criacuervos escribió:Oiaaaa .. pero que paso con esos Bouduces Paparruch que tenia en mi comitente a prinicopio de año ?? ahora son casi la mitad de los dolares ?? pero que paso ?? no era que estaba todo bien ??? no era que se crecia , se triunfaba , se desendeudaba ??... y las Tires ?? y los analisis ?? no era que el Central era ******* ??.. que pachoooo ?? me cagaron de vuelta ... al final tenia razon el Cuervo ese del foro ... no soy mas que un Paparrucho con pretensiones, cuadritos y planilllita... un Paparrucho graficado..
Ahora van a ver... me voy a Denver , Colorado, y van a saber a quien cagaron...
capi escribió:Melconian se lo mastico, y no lo dejo irse por las ramas cuando se escapaba lo agarraba y le decia, volve la pelea es aca, no fue un debate fue goleada.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 951 invitados