TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 26, 2012 1:41 pm

LAFE1 escribió:Por la caída del consumo, creció 40% la cifra de locales vacíos en Capital :wink:

http://www.infobae.com/notas/661186-Por ... pital.html

:115:

Kubrick escribió: sos un pobre tipo que no sabe de lo que esta hablando , anda y camina por la av santa fe desde canning hasta cerrito y contame cuantos locales hay vacios , anda y camina por florida y decime cuantos locales hay vacios o por cabildo , no hay nada pibe, que son las zonas que la gente los comerciantes de toda la vida se fijan para ver como esta realmente el tema, en santa fe hay uno solo en santa fe y ecuador....y a la venta no hay nada....

Doy fe del panorama descripto sobre Av. Santa Fe en ese tramo, comercial por excelencia. Mi hija vive a media cuadra.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 26, 2012 1:40 pm

ElGranDiego escribió:Martin, falta menos para el fin de los K y el populismo barato

Sonamos, se viene el populismo caro...?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 26, 2012 1:38 pm

dazman escribió:
¿ Por que será que uno PAGA por tenerlo bajo el brazo, mientras que tira al tacho el "realista" El Argentino ... ?
Quiza sea porque refleja lo que uno VIVE en la calle, ¿no?
mammita... que de defensores de lo indefendible que hay.

Si es por eso Clarin te regala La Razon que lo tiene alquilado Macri. pensar que un diario es un diario que lo lees si queres (como si su informacion no rebotara en las 300 licencias de medios que tiene) es tan ingenuo como suponer que el gobierno esta puesto ahi para ver que pasa y no para para gobernar.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Jul 26, 2012 1:34 pm

alracca escribió:Si no le creo al INDEC, tampoco le creo a Clarin!!
Por lo tanto q cada uno elabore su indice! E invierta o no, segun le parece!!
Pero no me vengan con noticias de Clarin, como la verdad absoluta, porq, sino, me pongo en terco y le traigo noticias de INDEC!! Es lo mismoo!!!!

Terminenla con esa pelea de fantasia, clarin-gobierno, solo un nene podria creersela, eran socios antes y son socios ahora, socios del show "me peleo-te peleo" para tener a la gilada entretenida, clarin malo, cristina buena, te saco la ley de medios, te pongo la ley de medios, cuando en realidad no pasa nadaaaaaaa...¿en cuantas partes lo han escindido al monopolio? ahhhh ,,, es que la justicia mala la frena,,,apuesto que va a ser octubre de 2015 y todo va a seguir igual...

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jul 26, 2012 1:28 pm

Febo escribió:Me acaban de decir que, ahora que salieron las declaraciones juradas, Moreno tiene cupones del PBI. ¿Alguno tiene info al respecto? No vi las declaraciones.

De la Rua, Liendo y varios directores del BCRA tenian plazo fijo en diciembre del 2001 :D
lumar escribió:y casi todo el gabinete tiene dólares!

El gabinete sabe perfectamente manejar su patrimonio personal, produciendo mayores quebranto en el patrimonio estatal, algunos dicen que los paises totalitarios se indentifican cuando el lider condunde su patrimonio personal con el patrimonio publico..........
todo el gabinete en dolares y el Fondo de Garantia de Insustentabilidad de los jubilados no tiene posicion en dolar ni bonos en dolares cuyo rendimiento en el ultimo semestre ha sido espectacular.., que pais generoso...

dazman

Mensajepor dazman » Jue Jul 26, 2012 1:21 pm

criacuervos escribió:no tiene nada que ver el ejemplo... Clarin es un diario, puede poner lo que se le cante, no lo compras y listo. de ultima, si publican muchas estupideces lo que lograran es que no los lean ni los compren... Pero el Indec es una institcion publica que maneja guita de los ciudadanos ... no tiene nada que ver ... no es lo mismo la defraudacion o la estafa de un particular que la defraudacion y la estafa como una politica de estado...

alracca, insisto: Estas equivocado en la comparación.
Por dos motivos.
Primero, por lo que dice cria: uno es un diario, el otro es un organismo estatal que no deberia tener ningun tipo de influencia ideologica, cuyo unico objetivo es la medicion y analisis de ciertas varaibles socioeconomicas del pais. Punto.
Segundo: El nivel de burda mentira del Indec es INDEFENDIBLE! INJUSTIFICABLE! Siquiera los mas fanaticos del regimen lo sostienen. Y no hay otro medio/organismo, del color que sea, que se acerque a semejantes ridiculeces.
¿A que supermercado vas vos? ¿Te hace falta que X diario te muestre lo truchos que son los indice publicados?.

Yo leo muchos medios y la mayoria de ellos representan de alguna medida lo que VIVO en la calle. Cada cual tiene su optica, obviamente.
Ahora: NUNCA voy a leer (por mas que sea gratuitamente) algo que me diga que la inflacion es del 50% como tampoco algo que me diga que es del 1%. Idem con la inseguridad. Idem con la pobreza. Idem con la corrupciony mentira, etc.
Entiendo que cualquiera con dos dedos de frente esta en la misma.
Repito: Compará Clarin con Pagina12, si queres.
Es insostenible que lo hagas con el Indec.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jul 26, 2012 1:20 pm

Febo escribió:Me acaban de decir que, ahora que salieron las declaraciones juradas, Moreno tiene cupones del PBI. ¿Alguno tiene info al respecto? No vi las declaraciones.

y casi todo el gabinete tiene dólares!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 26, 2012 1:13 pm

Pero no me vengan con noticias de Clarin, como la verdad absoluta, porq, sino, me pongo en terco y le traigo noticias de INDEC!! Es lo mismoo!!!!

no tiene nada que ver el ejemplo... Clarin es un diario, puede poner lo que se le cante, no lo compras y listo. de ultima, si publican muchas estupideces lo que lograran es que no los lean ni los compren... Pero el Indec es una institcion publica que maneja guita de los ciudadanos ... no tiene nada que ver ... no es lo mismo la defraudacion o la estafa de un particular que la defraudacion y la estafa como una politica de estado...

alracca

Mensajepor alracca » Jue Jul 26, 2012 1:11 pm

Ruel escribió: entonces puedo inferir que : si le cree al INDEC , le cree a CLARIN ???

:2230: :2230:mmmmm mamita.

No, se puede inferir, q cada uno tiene derecho a creer en quien quiera, si vos lee y te convences de lo q te dice Clarin, otras personas tienen derecho a leer Pagina 12 y convencerse de q lo q dicen es real!
De mi parte, no creo q estemos tan mal como lo dice Clarin, ni creo q los indices del Indec muestren la realidad completa!Hago mi propio analisis y de ahi decido, creo, q como hacen todos!

dazman

Mensajepor dazman » Jue Jul 26, 2012 1:09 pm

Compará P12 con Clarin, si queres. Ahi estoy con vos...
Pero el Indec no tiene "contrincante" ni por las tapas !!

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jul 26, 2012 1:08 pm

Todo bien, yo me hago cargo de las cosas que digo, pero no puedo hacerme cargo de lo que dicen los cibermilitantes K

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jul 26, 2012 1:07 pm

kilobat escribió:Cria, el tipo que opera en bolsa no tiene ideologias y no apoya ningun plan economico, solo nos importa nuestro bolsillo, al menos mientras estamos operando, cualquier paparulo que venga aca a defender una posicion politico-economica es un perdedor, por lo menos, en este ambito :wink:

Podes o no tener ideologia, lo que nunca podes operar por ideologia, porque sin lugar a duda en algun momento vas a estar fundido.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Jul 26, 2012 1:07 pm

ElGranDiego escribió:dazman, no me hagas cargo de lo que no es de mi autoria por favor

Perdoná. No me di cuenta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 26, 2012 1:06 pm

kilobat escribió:Cria, el tipo que opera en bolsa no tiene ideologias y no apoya ningun plan economico, solo nos importa nuestro bolsillo, al menos mientras estamos operando, cualquier paparulo que venga aca a defender una posicion politico-economica es un perdedor, por lo menos, en este ambito :wink:

el dice que trabaja en un agente de Bolsa... a lo mejor es el de seguridad de la puerta... a mi eso no me molesta , es mas, me chupa.. pero si le dice "pobre tipo " no se la podes seguir perdonando... una cosa es ser Paparrucho (profesional o amateur) y otra venir a decirle pobre tipo a otro, que ademas , solo pego un articulo de Infobae , que dicho sea de paso , es una pavada en comparacion del crack inmobiliario y el parate que esta viviendo el sector... les podes perdonar que no sepan un pomo, le podes perdonar que sean Paparruchos, pero no les podes perdonar que le digan pobre tipo a otro sin justificacion alguna..

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Jue Jul 26, 2012 1:06 pm

lamentablemente estamos en un momento de fundamentalismo en el paìs... o estas a favor totalmente o estas en contra totalemte... no nos escuchamos... blanco o negro... y asi muchachos vamos a terminar mal... miren la historia y veran... azules y colorados... peronistas y antiperonistas.... milicos y zurdos... y espero que no entremos en otra etapa así ....
Que los K ha acertado cosas... si... sobre todo con Nestor que el tipo tenía cintura, pero también reconociendo que afuera no había gran quilombo... pero que la Señora Presidenta... comete errores y graves claro está...

Que hay intereses políticos en medios, claro y también hasta en la iglesia cual es la novedad?? El problema hoy es este fundamentalismo que si decís que algo está mal, sos un idiota, un evasor, etc. etc. (como Saldaña.... porque no mira su gabinete... Boudu??? que onda??)... pero que te trate un Presidente como estúpido... que presidente en el mundo ha hecho esto??... un tema de imagen y seriedad... se pierden y estas cosas se ven mucho afuera, se tienen en cuenta... YPF... los gallegos hicieron cualquiera.... porque no meten en cana a De Vido?? Eso es lo que esta mal ... pero si decis eso... automáticamente te dicen ... pero nosotros invertimos más que nadie en infraestrucutra... OK es verdad... pero podés meter en cana a De Vido??... Disculpen.... me gusta que los foristas reflexionen... Saludos!!

Volver a “Foro Bursatil”