DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y si esta onda alcista es una Z ?
-
her_unlimited
(en los futuros)
-
her_unlimited
padre rico escribió:Mi amigo Pedro MACD me dice que al movimiento al alza que empezó ayer le falta un nuevo maximo para hacer divergencia y caer
me esta poniendo nervioso la onda de 1375 a 1320, no puedo dejar de ver 3 ondas
-
elnovato2013
Cuando elegi broker para operar en USA me anime por interactive brokers pòr lo sencillo de usar la plataforma(no sabia nada de chart ni siquiera poner una orden) pues soy muy limitado en el ingles.Ahora me ayudo con el demond de TOS.
Aun hay cosas qu no las tengo clara en tanto solo operos niveles claros.
CONSULTA: que quiren decir con etapa de transicion'?
Aun hay cosas qu no las tengo clara en tanto solo operos niveles claros.
CONSULTA: que quiren decir con etapa de transicion'?
Debería aguantar por acá y continuar la suba, más abajo de acá sería empome.
-
Nostrabola
- Contactar:
Ojo que el bar cobra limosna y nada de hacerse los tontos y poner la cometa que corresponde a la casa 
-
her_unlimited
bullbear escribió:Che me dejaron afuera!!!!, ven son corruptos porque me dejaron afuera de la estafa del año
igual no hay como las epocas de antes, años del webinar, ahi si que robabamos de lo lindo
Indra escribió:cata y gaston no se hagan los dolobus que estan cobrando cometa ustedes.![]()
![]()
Pd: mas tarde el organigrama de la logia vera la luz
Che me dejaron afuera!!!!, ven son corruptos porque me dejaron afuera de la estafa del año
cata y gaston no se hagan los dolobus que estan cobrando cometa ustedes.
-
elnovato2013
[
Claro que es similar, vemos al mercado bajo la misma perspectiva. Miramos básicamente los mismos niveles para iniciar trades.
Mi broker es TradeStation, que es diferente al programa de charting. Los charts son de Sierra Charts.[/quote]
Mis saludos a ambos por compartir sus formas de operar desintersadammente, aunque yo me familiarizo mas con el posteo de Verni,
BRAZOS
Claro que es similar, vemos al mercado bajo la misma perspectiva. Miramos básicamente los mismos niveles para iniciar trades.
Mi broker es TradeStation, que es diferente al programa de charting. Los charts son de Sierra Charts.[/quote]
Mis saludos a ambos por compartir sus formas de operar desintersadammente, aunque yo me familiarizo mas con el posteo de Verni,
BRAZOS