tordo75 escribió:
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi estan intensificando la suba de ADR para convencer a los locales.... Aproveche esta hora y media para cerrar todos los calls vendidos, mas tarde veo, o los doy mas arriba o cierro los puts lanzados.
Veo dolar abajo de 6 , y ccl en valor de hoy
julio3725 escribió:Nitra, creo que entramos en fase correctiva del CCL...
No creo que suba de nuevo.
Para mi la burbuja ya revento y algunos quedaran colgados de la palmera. Te acordas en la epoca que algunos pagaron un dolar de 4 mangos y recorto a $ 3 en poquito tiempo?
Cuidado con las euforias, mepa que esto fue una euforia por dolares y la demanda ya se calmo... a muchos les llenaron el tuje de lechuga y viene el recorte al menos a $ 5.5
Muy probable.
El escenario de CCL a 5.50 se daria siempre y cuando que se levante el corralito cambiario y paren con la emision alocada de pesos (los billetes de evita sera otra excusa para emitir disfrazado en la coexistencia de ambos billetes de $100) ...estan financiando los deficit estatales y provinciales poniendo la maquina a trabajar a full.....
Toda emision dentro de una economia en desaceleracion se desemboca en devaluacion o estanflacion. Es la ley primera de la macroeconomia.
Saludos
Toda emision dentro de una economia en desaceleracion se desemboca en devaluacion o estanflacion. Es la ley primera de la macroeconomia.
Saludos
julio3725 escribió:Nitra, creo que entramos en fase correctiva del CCL...
No creo que suba de nuevo.
Para mi la burbuja ya revento y algunos quedaran colgados de la palmera. Te acordas en la epoca que algunos pagaron un dolar de 4 mangos y recorto a $ 3 en poquito tiempo?
Cuidado con las euforias, mepa que esto fue una euforia por dolares y la demanda ya se calmo... a muchos les llenaron el tuje de lechuga y viene el recorte al menos a $ 5.5
-
julito no creo que baje de 6 el dolar . hay mucha plata dando vueltas que no tiene donde ir y termina en el dolar lo del boden olvidate son dolares que se van y no vuelven mas.
mugavi escribió:va a quedar por aca hasta el venc ganamos todos asi
excepto papu

Entonces subiran el CCL x lo q bajo en las ultimas 72hs

julio3725 escribió:Mercado volando y aca solo mantienen CCL en baja...
Que hara cuando el mercado corrija?
va a quedar por aca hasta el venc ganamos todos asi
Vendedores de cucuruchos y moises = vendedores de ilusiones

Gaston89 escribió:tierra de lanzadores..
la de 120k mas o menos.. desaparecio.