verniman escribió:From 1326 market plays as a trend day...moves up, consolidation, small pullback and moves up looking for 1345.
verni si podes pega los graficos con la escala de tiempo tambien, sino me pierdo, gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verniman escribió:From 1326 market plays as a trend day...moves up, consolidation, small pullback and moves up looking for 1345.
CHIQUI1 escribió:A mi me rompe las bolas el amigo Veriman porque postea todo en ingles
toto escribió:estoy analizando x q vuelvo y vuelvo a leer este foro y cada vez me cuesta mas...
ojo yo soy el mas piojoso de aca

padre rico escribió:Che, puedo participar yo tb??? sirvo el cafe aunque sea pero no me dejen afuera!!!

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1382 invitados