DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
YO TE AVISE 
La fuerza de eeuu , sea con mucha o poca plata me sorprende , el ano pasado cone sta noticia , lo tenias -4
Abrazo
Abrazo
-
her_unlimited
verniman escribió:$ES_F: A Long And Winding Road near 1345. Let see...http://twitpic.com/abnwo4
a eso se refería padre rico hoy temprano, onda 2 abc
-5.30 uvxy
-
elnovato2013
Es una desventaja algunos webinar para los que no dominamos ingles, solo nos guiamos de los graficos que puedan mostrarnos, ,Al igual que wathif , desde que lei a Verni me he interesado mucho en esto del intradia y agradesco a Verni por toda la paciencia conmigo, espero que que algun dia llegue al PERU para invitarle un cevichaso.
-
elnovato2013
[q
BSP es sólo una parte del rompecabeza. Es imprescindible conocer, no sólo cuales son las zonas de valor en las cuales tenés que colocar tus trades (Trade Location como dice Verni), sino también cuales son los niveles de inventario que hay en el mercado (representan los stop loss de los retail traders).[/quote]
El dato de niveles de inventarios tiene un coste de 150 dolares?mensual?
si es asi deberiamos hacer una junta entre varias puntas y asi nos saldria mas comodo.jejeje
BSP es sólo una parte del rompecabeza. Es imprescindible conocer, no sólo cuales son las zonas de valor en las cuales tenés que colocar tus trades (Trade Location como dice Verni), sino también cuales son los niveles de inventario que hay en el mercado (representan los stop loss de los retail traders).[/quote]
El dato de niveles de inventarios tiene un coste de 150 dolares?mensual?
si es asi deberiamos hacer una junta entre varias puntas y asi nos saldria mas comodo.jejeje
-
el_sobrino
PERDON QUE ME META PERO SOLO UN POST...HAY MIEDO EN EL MERCADO HAY MIEDO DE VERDAD,HAY UNA OLA DE VENTA EN UN RATO MUY IMPORTANTE,GRAN ACELERACION HACIA NUMEROS ROJOS LOS INDICES

-
her_unlimited
de que se trata cata ?
elcata escribió:No quieren hacer un curso web , yo y bull lo pagamos
me anoto en el curso.