el mejor negocio lo hacen los que vendieron arriba de 650 y con esos pesos compren empresas regaladas.
los gobiernos pasan, madames y su gente quedan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:por mas que estén depositados en caja de valores o en dtc o lo que sea, te acreditan en dolares.
en caja de valores tambien te deberian acreditar los dolares no recuedo si como especie 10000 o 7000 y si los pedis a tu agente te tienen que dar los billetes.
Gaston89 escribió:cual es el chiste, si vos ya garpaste un RG12 en sope@CCL.
nitramus escribió:3 de cada 4 dolares de RG12 estan en manos de fondos extranjeros, me pregunto, el pago lo depositan en la Caja de Valores, no? Entonces la unica via para sacar esos verdes es mediante CCL??A menos q quieran ser kamikases y reinvertir en RO15...
![]()
Ruel escribió:no creo ......sino se quejan es porque por otro lado hacen su negocio.
No creo que vivan de las comisiones
ezequielm escribió:PAPUUU,A LAS 4 AM KE HACES VOS????SUPONGO KE ATENDIENDO A LOS TOGAS!!!!! CON LA KE TE GANAS EN LA BOLSA LOCAL!!!!!
piojo escribió:y si asi fuera ,te cubren los 9 ctvs abajo de la v2,78?
o no los tenes mas?
miguel angel escribió:casas de cambio varias ya pidieron la baja temporaria , hay muy poco volumen en el mercado los agentes de bolsa van a tener que hacer algo si no van a a quedar solo los dueños operando sin empleados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2054 invitados