Bueno por ahora tenemos a este ,si alguno demuestra que es mas delincuente , podemos pedirle la renuncia y reemplazarlo a ella no le va a temblar el pulso para hacerlo
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno por ahora tenemos a este ,si alguno demuestra que es mas delincuente , podemos pedirle la renuncia y reemplazarlo a ella no le va a temblar el pulso para hacerlo
no es triste, es tu socio mayor. punto
kilobat escribió:Bien cheeeee, al fin, asaltaron a un diputado, alguna vez les tenia que tocar esto de la sensacion
Dificil que cambien algo es del FAp y hace honor a su apellido RicaRdo Vago.
http://tn.com.ar/policiales/000263561/v ... -en-moreno
El otro dia se escapo un asesino a los 7 dias de sentenciarlo a 29 años de carcel de la Carcel de Maximo seguridad de Florencio Varela.
Plan Mariotto (Piñon fijo) en las carcel a full.
MILONGA escribió:Buen día amargos, que barbaridad dijo la yegua hoy?
No se quien será la yegua , pero si habla puede ser la señora de MISTER ED
HAy que darle tiempo , son las 8.35 hs , es muy temprano , yo tengo confianza que no te va defraudar .
http://www.infobae.com/notas/660896-Vec ... ta-41.html
Después de más de 11 horas, vecinos de Areco levantaron el bloqueo
Despues de 9 año de desgeestion con uno de los presupuestos mas grandes de la historia para rutas tanto nacionales como provinciales, peajes de por medio pagos por los usuarios, impuesto a los combustible para caminos y obras viales, y las rutas esten como hace 20 años y su estado producen muerte,
Sin lugar a duda el presupuesto de dichas obras fueron toda al Mausole (caja de seguridad de la viudita devenida a humorista en clara competencia con Corona)
Después de más de 11 horas, vecinos de Areco levantaron el bloqueo
Despues de 9 año de desgeestion con uno de los presupuestos mas grandes de la historia para rutas tanto nacionales como provinciales, peajes de por medio pagos por los usuarios, impuesto a los combustible para caminos y obras viales, y las rutas esten como hace 20 años y su estado producen muerte,
Sin lugar a duda el presupuesto de dichas obras fueron toda al Mausole (caja de seguridad de la viudita devenida a humorista en clara competencia con Corona)
MUCHO MAS RESPETO CON ESE ANIMALITO TIERNO Y FIEL,
Seria interesante que las organizaciones defensoras de animales prohiba que esos nobles animalitos sean comparada con esa inombrable...
todavía es temprano. por otra parte, arrancás siempre así el día, con tan buena onda?
http://www.youtube.com/watch?v=RQMpYLHVpHM
pensabas que no se iba a mandar ninguna?
pensabas que no se iba a mandar ninguna?
Morel escribió:Les pregunto a los aspirantes a garcas de este foro, que se la saben todas. ¿Alquien vió al ingenieri Maurizzio Macri ultimamente? Me comentaron hace un tiempo que lo habían elegido jefe de gobierno de CABA.....
No todo es binario en el mundo!!!!
Le aclaro que no lo votaria, ni lo vote nunca.
Sabe que me da mucha bronca, los ex K, hablando de lo que hay que hacer. Eso me da bronca como Argentino, esa gente no tendria que tener lugar, nunca mas en la politica. Los peronistas se reinventan, esta vez les va a salir mal!!! Tenemos tiempo hasta el 2015, algun politico nos va a representar a los que estamos podridos del peronismo.
morel es un destituyente, acepta la mayoria o andate de CABA sino te gusta, hay otras ciudades, tucuman esta bueno, chaco? porque no te vas?
Bien cheeeee, al fin, asaltaron a un diputado, alguna vez les tenia que tocar esto de la sensacion 
Morel escribió:Les pregunto a los aspirantes a garcas de este foro, que se la saben todas. ¿Alquien vió al ingenieri Maurizzio Macri ultimamente? Me comentaron hace un tiempo que lo habían elegido jefe de gobierno de CABA.....
Y a mi que merda me importa si yo vivo en Santa Fe, que macri haga lo que se le cante el orto, y que los porteños se lo reclamen,ademas, Mauricio gano por amplia mayoria, asi que bancatelo como yo me banco a la que gano con el 54%, o el relato de la cantidad devotos lo cuentan cuando les conviene nomas???
Buen día amargos, que barbaridad dijo la yegua hoy?