DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
triple black daily que les dice 
LUCHO escribió:Si no cierra arriba de 12560 vamos a ver un día de miercoles mañana- y sin sobrino será fatal.
Safaetor¡¡¡, si mañan aguanta arriba está para entrar.
BLACK HORSE escribió:Estaba viendo algunos papeles, SAN tiene un pe de 0.82 y cotiza a valor libros 0.23. A estos valores, España ya tendria que defaultear.....
El tema es no poder saber el valor de parte de sus activos sobrevaluados y si la generación de ganancia es genuina.-
-
BLACK HORSE
Estaba viendo algunos papeles, SAN tiene un pe de 0.82 y cotiza a valor libros 0.23. A estos valores, España ya tendria que defaultear.....
ese depto era el de Jobs sin el el resto

neofito escribió:che, alguien sabe si sale a hablar alguien a salvar el mercado? No quiero clavarme
Sale el balance de aapl en un rato, es como que hable berni mas o menos....
En un rato habla el sobrino 
neofito escribió:che, alguien sabe si sale a hablar alguien a salvar el mercado? No quiero clavarme
cris ?
che, alguien sabe si sale a hablar alguien a salvar el mercado? No quiero clavarme
eseeeeeeeeeeeee, gracias toro oso!!
-
jps
verniman escribió:Locals play as responsive buyers at 1324 the 2x Initial Balance Range extension.
maybe they are reactive players but papers may change history
bullbear escribió:Un live trading room de /ES ?
orderflowedge ?