¿quien banca los 11,90 con uñas y dientes?
No se puede creer, con el mundo derritiendose... esto debería estar cayendo como la manzana de Newton.
¿que canal estás mirando pepe?!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió: La suba de la tasa de interes : http://www.otrobroker.com/cotizaciones/ ... _BDLPESPRV
es inevitable, del mismo modo que lo era la suba del billete cuando te avise Martincho.
Eso si, lavate la boca.
carlo405 escribió:Mintras haya tanta guita $$$ , dando vuelta la causión no puede aumentar , solo lo hará si aumenta el pf , y eso sería créditos mas caros .
martin escribió: Y eso indica, más allá que alguna acierte de puro ojete, que Josef es un mandador de fruta profesional.
carlo405 escribió:Mintras haya tanta guita $$$ , dando vuelta la causión no puede aumentar , solo lo hará si aumenta el pf , y eso sería créditos mas caros .
larva escribió:nitramus.. resistencia por piso ??
larva escribió:estas adentro ?? yo entre en 11,88 creo que puede salir.. viendo tu grafico, que no lo tenia en mente.. me quedo mas tranquilo.. o no ? jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1482 invitados