falerito escribió:todo bien nostrabola.esta bien opinar y creer lo que cada uno piensa.sino directamente no podes entrar ala cancha.( me refiero que siempre hay que tener convicciones y en este caso expresarlas y compartirlas,sino para eso no hay que participar en un foro.todo bien amigoyo too escribo lo que pienso y actuo n consecuencia. hace muchos años que estoy en esto y he pasado buenas y malas.aciertos y desacierts.jeje suerte.ojala cambie estemercado y las empresas valgan algo.yo soy accionista de algunas empresas y lamentablemente no valen nada.pero he pasado varias crisis y esta es una mas. bien larga es como te van matando despacio.pero aprendi que se compra cuando nadie compra o cuando valen chirolas.y no siempre vas a comprar en minimos y vender en maximos.las manos grandes suelen estar meses comprando o años incluso.
No gastes palabras en un

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.