colorado36 escribió:Los made in Argentina
Más de 25 modelos aceleran en las líneas de producción de las 10 plantas ubicadas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Un completo informe con el mapa de los vehículos de fabricación nacional. La apuesta de cada marca.
http://www.cronista.com/rpm/Los-made-in ... -0014.html
Ídolo me voy a tomar unos mates a Bahia Redonda y ver Los Ciervos pastar...aguanta la ira ...
Colorado: lo único que puedo leer es hasta donde dice "a continuación el informe completo" ... pero no está....
¿podés copiarlo y pegarlo entero?
Esos tipos Moon y Veamos son imbancables, ya les explicaron hasta el cansancio que los 80.000 vehículos menos que se produjeron en el primer semestre se debn todos a las menores importaciones desde Brasil, justamente lo que se revirtió desde junio pero todavía no se vio en producción.
En junio los stocks en Brasil bajaron de 43 días a 29 días y en julio las ventas están igual que en junio, así que el stock debería bajar al nivel crítico de 15 días, cuando lo normal es 25.
Las terminales se están vacunando para trabajar sin stock y responder a la demanda con demoras en las entregas.
Pero con 10 días menos del stock normal ya las demoras van a ser insostenibles y a partir de agosto eso se tendrá que notar en mayor producción, y si no ocurre en las terminales porque lo demoran en exceso entonces al menos ocurrirá en las autopartistas que tienen que proveer con algo de anticipación a las líneas de montaje de las terminales.
La realidad es que las terminales y concesionarias de Brasil están quedando vacías de stocks y a este paso no podrían tener ni modelos en exposición.
Una señal de esto ya la mostró FIAT Argentina, hace unos días se destrabaron los problemas para el ingreso en la aduana brasileña y dejaron pasar más de 6.000 autos, aprtir de eso están estimando 12.000 por mes, un nivel de producción MUY ALTO.