DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
juan04 escribió:eso es lo que algunos no entienden ...te ponen un papel en la cara ,te dicen el movimiento,te ayudan y siempre hay un nabo rompiendo las bol-as...gratis..esos imbeciles son los que no sirven desgastando a los demas.
Juan, ya lo hablamos, para pelear o competir se necesitan dos.
her_unlimited escribió: estaba pensando, por ahi en estos momentos en que el oil tuvo un lindo momento por ahi el ratio se vuelve loco, habria que ir switcheando con el cobre o con la plata. que opinas?
Hernan recién veo el mensaje tuve varios embotellamientos ... de trafico

-
her_unlimited escribió:29 x 6 cm, cuando voy a la farmacia pido forros, vaselina, ibupirac y curitas
Te entiendo, pero mejor no compitamos, sumemos....

un cachito pa limpiar vendidos
luego

-
nitramus escribió:A ver que hace EWZ en la zona de 49.50.........vuelvo a monitorear el ETF
Fijate pbr que tambien se esta poniendo a tiro... cerrando edz y faz, aunque puede ir un poquito mas abajo.
Que nalgas, her¡¡¡¡¡ bueno mientras que sean las dos igual no queda mal. Sobrino no se va se transforma, ahora es Sobervio. Parece los malos de las películas de Batman, cada nuevo es menos simpático.
Mitridates escribió:si el oro esta para abajo, petroleo tambien ya que abra menos consumo, los mercados down, a donde esta llendo el dinerillo ?
aca...
Kicker escribió:$TNX 14.16 LoD

El ratio del topic under ya se dio vuelta ahora esta en 1,53
-
29 x 6 cm, cuando voy a la farmacia pido forros, vaselina, ibupirac y curitas
Mitridates escribió:si el oro esta para abajo, petroleo tambien ya que abra menos consumo, los mercados down, a donde esta llendo el dinerillo ?
llendo a ningun lado, yendo puede ser..

PAC escribió:Una baja que no pude festejar..
toda la noche consolando a mis hijas tipo 3 a 4 de ma madrugada .
se murio la perrita de la flia,.
...
detrás de ese trader implacable que predice la catástrofe en el mundo se esconde un muchacho tierno...

Sergei
PD , a mi el viernes se me escaparon dos gatitos..... tambien noto que me falta la american express

Mitridates escribió:esto deberia estallar hacia arriba , me da la leve imprecion.
Es un triangulo mitridates puede definir para cualquiera de los dos lados. Dependiendo la orientación del quiebre puede ir al piso de la bandera de LP en 1500 o a la tl en 1700.
STOOOOOOOOOOP

nitramus escribió:Objetivo bajista en DJIA cumplido en 12.600 aprox.![]()
Let´s see
Gaston89 escribió:yo veo el chart en hourly y parece que tenemos un piso.
tiro una tl desde el 25 hasta hoy y parece que va.
- Adjuntos
-
- hourly.png (15.11 KiB) Visto 249 veces