atrevido escribió:ANALISIS DEL RELATO
El relato dice: crecimiento CON INCLUSION SOCIAL.Detengamosnos en lo subrayado..INCLUSION SOCIAL
Crecer al 2 %, por ejemplo, significa no crecimiento y EXclusion social, pensaron esto??
Porque un 2% crea DESEMPLEO.Eso es EXcluir, no es IN clusion social.
En definitiva, un 2% es un fracaso ideologico tremendo.No se crece y no logra inclusion social.
El discurso se fue al carajo con un 2% de crecimiento.
La EXCLUSION social que crea el desempleo es la aniquilacion de la ideologia K
pOR ESO:
Yo no creo que la presidente avale estos procesos de desaceleracion.Ell debe estar a las puteadas y vamos a ver todos los dias acciones tendientes a hacer crecer la economia.
Es algo muy pobre de mente pensar que 4000 millones de dolares de pago 2013 de ahorro puedan comprar comprar una ideologia de crecimiento con inclusion social.
Digamoslo de otro modo, no hay una resignacion , hay resistencias y acciones .
No estoy de acuerdo ,la inclusión se ha dado y en gran medida ,
solo los necios no lo quieren ver
El trabajo generado a partir de la camada de jovenes de gran talento , buscadores de nuevas y originales formas de perder plata desde las inversiones y desinversiones del estado , ha sido una forma de inclusión
La inclusión de empleados públicos al p2 ha sido un record .
La inclusión de funcionarios ineptos , sin condiciones y con grandes sueldos es una cosntante
La inclusion de actividades nuevas , como aplaudidores oficiales de la república argentina
Los ciber sueldos defensores del robo y la impunidad
La inclusión de los nuevos ricos en el impuesto a las ganancias , bandera bastarda del negro moyano , otro éxito del modelo
TODAS , estas variantes de inclusión social se mantienen , pese a la queja del burgues trabajador, conspirador constante y poco solidario del reparto realizado hasta el momento
El régimen de solidaridad indica que se deberá trabajar mas , pagar mas impuestos y seguir con estas y otras actividades productivas , que con tanto esfuerzo y pese a los constantes " palos en la rueda " supimos crear
El que así no lo hiciere , será acreedor al título oficial de cacerolero , oligarca no solidario , carrera terciaria de la universidad k.
Como comprenderás no estoy de acuerdo , es otra forma de ver las cosas