iba a vender...se me hizo tarde entre dudas y tentaciones de seguir y tentaciones de irme...
veremos q pasa el lunes...
personalmente no creo q se vaya a los caños...
Buen finde!
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Soy bastante nuevo en esto, por lo tanto, lo q ponen sobre opciones y todo eso, es chino basico para mi todavia jeje. Asi q solo opero en compra y venta o venta en corto.
Con TS me fue bien compre el 18/06 a 109,30 y hoy se diparo el stop en $126. En un mes una ganancia del 15% me parece muy bien (12% limpio de gastos). Por lo menos no me arrepiento de haber optado por meter la guita aca y no en un Plazo Fijo! je
Ahora...q joraca hago con la plata?? Ya analizare si volver a esta (q me parece la mejor en el mercado) o ir a otra o a bonos, no se!
Saludos !
Con TS me fue bien compre el 18/06 a 109,30 y hoy se diparo el stop en $126. En un mes una ganancia del 15% me parece muy bien (12% limpio de gastos). Por lo menos no me arrepiento de haber optado por meter la guita aca y no en un Plazo Fijo! je
Ahora...q joraca hago con la plata?? Ya analizare si volver a esta (q me parece la mejor en el mercado) o ir a otra o a bonos, no se!
Saludos !
FELIZ DIA A LOS AMIGOS DEL TOPIC, PIOJO ROJO, Y AL RESTO TBIEN!!!!!!
FELIZ DIA A LOS AMIGOS DEL FORO
(menos para LUCH que es bala)
(menos para LUCH que es bala)
piojo escribió:bueno finalmente ajusto el ccl
salvo que dispare mucho en usa ,no veo que aca siga tan facil
2,76% adr
1,38% la local
ajusto el desfasaje de ayer 6,893 el ccl ayer
6,803 el de hoy
cerro bien al adr ,arriba de 37