Ramiro_Lucas escribió:Ahí me dieron. Gracias.
Una semana para duplicar. Nos vemos en 11,50.![]()
![]()
Mr_K ídolo, kilobat ídolo, criacuervos ídolo.
Rami, yo que te enseñé todos los secretos del cupón me vas en contra?
Cria cuervos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Ahí me dieron. Gracias.
Una semana para duplicar. Nos vemos en 11,50.![]()
![]()
Mr_K ídolo, kilobat ídolo, criacuervos ídolo.
martin escribió:Tenes que postear muchos posts de ese tipo de acà a diciembre de 2012.
pelusita17 escribió:Marisa vendy py y compra PP
martin escribió:Igualmente el nùmero de este Emae hace que el pago del 2013 sea cada vez màs improbable.
Josef escribió:Aca lo mas practico y menos ruinoso es proceder asi.
1) Dejar de exponer pepes pesos a la inflacion alimentada con emision monetaria.
2) Esperar al corte de diciembre.
3) Esperar posteriormente a que haya una mala noticia economica o politica en el pais (les garantizo una espera maxima de 10 dias)
4) Meter unos pocos budues pos corte y post mala noticia para tiembear. Les grarantizo una terrible volatilidad post corte fruto de la incertidumbre economica y larga recesion sumada a la imprevisible emsion monetaria/inflacion.
Se van divertir mucho mas que ahora que es como chupar un clavo .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 907 invitados