GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi la pusieron a un precio logico.
capi escribió:di a 74 y 75 esa base, para mi cara.
Caraa ? ? CARISIMAAAA ¡ ¡ ¡ ¡ a mitad de precio es cara todavia

Vamos adr, perforando los 4.50

di a 74 y 75 esa base, para mi cara.
PAPU07 escribió:
CONSEGUISTE BUEN PRECIO ? ? TE QUEDAN COMODAS ? ?![]()
No compré, no eran para mi. Te quiero igual papu ! tampoco estás salvado...
Ciclotímico escribió:Muchachos,
Me fui a media tarde a comprar unas nike a pompeya y me dijeron que aumentaron pero que me las llevara pronto porque mañana van a estar más caras, "hay uno que necesita comprar muchas" me dijeron.
Saludos,
Ciclo
CONSEGUISTE BUEN PRECIO ? ? TE QUEDAN COMODAS ? ?

capi escribió:no sep, el rg12 esta para abajo, el ccl no juega a favor, el contexto tampoco, amplias chances de un recortecito,
Cuánto más baje el dólar mejor, el miércoles se llevaron 2,6 palos, ayer 1,6 y hoy que baja no hay volumen, si ayudan de afuera...
no sep, el rg12 esta para abajo, el ccl no juega a favor, el contexto tampoco, amplias chances de un recortecito,
nitramus escribió:Llegara 4.48 el ADR ?
HOY ? ? SI quizás cierre algo por encima de ese numero, pero en el intra, "lo toca"

DJI 12,838.09

Llegara 4.48 el ADR ?
capi escribió:la base de PAPU esta tomadora, la 3,18 no se que le ven a esa base, el resto todo por el piso, habra que ponerse a dar ahi? yo empiezo.
Debe ser algun tomador puntual con monedas; esa base vale 0 (cero) `para el vto. Claro que esta afirmacion lleva implicita mucha subjetividad miá, pero analicemos el contexto. . . .

GFGC3.186G $ 0,074 -1,33

estaran cerrando
capi escribió:la base de PAPU esta tomadora, la 3,18 no se que le ven a esa base, el resto todo por el piso, habra que ponerse a dar ahi? yo empiezo.
la base de PAPU esta tomadora, la 3,18 no se que le ven a esa base, el resto todo por el piso, habra que ponerse a dar ahi? yo empiezo.
capi escribió:Feliz dia para todos, para vos tambien PAPU, no te recomiendo el tvpp por el momento, no te me hagas paparrucho
IGUALMENTE A TODOS
TVPP ya tengo de octubre pasado; solo comentaba que si baja de 11, llevaria unas monedas mas, para redondear una cantidad.
PD: Cobro el pago el 15 de dic y lo sumo con la venta del DUNA, puedo irme a un corsa 2008, que tul eh ? ?

Es cierto..... Brindemos para que nunca nos falte un amigo... con quien brindar !!!
Feliz día !!
Feliz día !!
GFGC3.186G $ 0,075 sin cambios ? '
En teoria tiene que hacerse percha. Sucede que el adr esta "trabado" ( temporalmente claro) en 4.50; en cuanto perfore ahi ( hoy o el lunes) efecto domino a la local y los calls se descreman, pero se DESCREMAN con mayusculas eh ?
Mi simple opinion, operen con sus convicciones y/o consejos agente bursatil de confianza

En teoria tiene que hacerse percha. Sucede que el adr esta "trabado" ( temporalmente claro) en 4.50; en cuanto perfore ahi ( hoy o el lunes) efecto domino a la local y los calls se descreman, pero se DESCREMAN con mayusculas eh ?

Mi simple opinion, operen con sus convicciones y/o consejos agente bursatil de confianza