YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF

Raul escribió:mirá que se le garcaron de risa al pobre Jesus330 cuando decia 100 mangos a fin de año...............juaaaaaaaa
Jesus y el mexicano Carlitos, 2 genios, eso es comprar en minimo y no es joda, clavon un 40 % en un mes
que lindo dia en toda la ciudad de rosario che..........
che lee bien, mira que yo te defendi, al final el unico que lo defendio y se enojo... no entiendo mas nada. chau
guillermo escribió:largue todo y me pase a galicia, suerte a los que siguen, habia entrado en $115- y con la recompra que hice para bajar promedio hace un mes es como haber comprado en $105-
Prefiero arbitrar por mas galicia porque se donde estoy parado y aca no.
em galicia,sabes donde estas paraado???? yo no!!!!!!! la unica accion seria de este mkt, es TS, el resto noooo,salu2.`PD;sobre todo si operas loteria!!!!! abrazo
jesus330 escribió:Raulito, faltan 5 meses largos, a fín de año hablamos
como lo ves al pelpa a fin de año?
salu2
Raul escribió:mirá que se le garcaron de risa al pobre Jesus330 cuando decia 100 mangos a fin de año...............juaaaaaaaa
Jesus y el mexicano Carlitos, 2 genios, eso es comprar en minimo y no es joda, clavon un 40 % en un mes
mirá que se le garcaron de risa al pobre Jesus330 cuando decia 100 mangos a fin de año...............juaaaaaaaa
salomon escribió:Mas alla de la discusion entre foristas, por cuestiones tecnicas o politicas....aqui en el foro de YPF semanas atras, basados en AT muchos dijeron que habia que esperarla en 50 ,para tomar posiciones...no llego ni a 60 (donde yo la esperaba...) y hoy vale 90...desde esos dias subio minimo un 35%....y esa es la unica realidad. Y si de invertir se trata....35% en menos de un mes o algo asi....no se encuentra todos los dias.....no es Tenaris pero.....al que la pego...las consideraciones politicas y los graficos, no le quitan el sueño.
Por eso los agoreros se llenaron de plata esperando que vaya a 8 dólares.
Los tips para hoy 13.63, es difícil ese hueso
al menos miren las coti antes de boludear gratuitamente.....
- Adjuntos
-
- ypf.jpg (61.42 KiB) Visto 517 veces
tgn1usd escribió:+ 1.38% es dispararse?
llego a estar +3,10% despues reculo..
+ 1.38% es dispararse? 
se disparo el adr..... buen volumen