andaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió:vieron el adr..
siempretachero escribió:Gantt : No creo que depure está firme te subirá 2 % el tema es que no se pueden cargar lotes Baratos 0.85 los tienen que pagar 0.06 o mas y ahí ya se necesita mas plata para llevarla a 0.91 yo creo que va a ir de a poco avanzando gente que va a ir dando las tiene de 0.72 de 0.75 va a tomar ganacias.
Ojo también hay mucha gente lanzada cubierta en 0.70 y en 0.85 esos no las pueden tocar y como esto es bolsa mañana se verá.
Gastón :
Porque 0.84 hoy porque había vendedor grande de 85k en 0.83 que era santander y había 100k en 0.84 hay que tener pecho para parase enfrente de eso .
Despúes Santa fue bajando y le llevaron en 0.818 en 0.82 0.825 0.826
Veremos mañana.
SOIJO escribió:Lo consulte con la Bola
SOIJO escribió:Lo consulte con la Bola
SOIJO escribió:Sr. Metal
metal77 escribió:como la ven para hoY?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1710 invitados