Tarea para Cuponero
http://www.robertofeletti.com.ar/index.php?mod=cv
Escuchen los 14 M inutos del video de la derecha del 18/6.
Felletti explica ...menos del 4%, no..tendriamos problemas de empleo..
ESCUCHEN!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Rofex - Prensa[/url]
martin escribió:Algunos vivos nos mintieron entonces con la caída que estimaban en la cosecha del maíz por la "tremenda" sequía ????...![]()
El maíz supuestamente era el cultivo que más lo afectó la sequía y ahora resulta que se cosechó más que el año pasado ???...![]()
No entiendo !!!
martin escribió:Algunos vivos nos mintieron entonces con la caída que estimaban en la cosecha del maíz por la "tremenda" sequía ????...![]()
El maíz supuestamente era el cultivo que más lo afectó la sequía y ahora resulta que se cosechó más que el año pasado ???...![]()
No entiendo !!!
atrevido escribió:
un ejemplo..compre hoy aa17 (mie 18/7) y en 72 hs, el lunes 23, los tengo en cuenta y recien el jueves que viene( 26/7)(72 hs de acreditacion en cuenta) puedo venderlos como AA17D
...tendria el martes 31 los usd disponibles
gentileza de un forista genio...hacelafacil
Gaston89 escribió:atrevido..
fecha de concertación vs fecha de liquidación..
si comrpas en CI , t+1, t+2 o t+3.. los 6 días es pura chachara.. lo importante es la antiguedad desde que liquida la opereta..
en esos bonos podes llevar por cualquier plazo si garpas bien.
Y te doy la derecha.. garpar blue cuando podes hacerlo por bolsa.. que se yo.. cada uno que garpe el precio que quiera.
atrevido escribió:
ok,entonces.. si compras por CI son tres dias, 24 hs, cuatro , 48 hs 5 y 72 6,
alesi escribió:hasta el dia de la fecha con datos oficiales que promodio de crecimiento tiene la argentina????
saludos
Gaston89 escribió: atrevido..
.........................................................
Y te doy la derecha.. garpar blue cuando podes hacerlo por bolsa.. que se yo.. cada uno que garpe el precio que quiera.
murddock escribió:Menos averigua Dios y perdona.
atrevido escribió:martin , lee abajo, hay unos muchachos no oligarcas que..lee....!!!
Elcaudillo escribió:puedo comprar aa17 con caución mañana, por ej y venderlo la semana que viene, y me dan dolares?
Gaston89 escribió: atrevido..
.........................................................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot], tantallon y 1506 invitados