MIRG Mirgor

Panel líder
moonraker

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Jul 23, 2012 10:51 pm

vaderetro escribió:Este no sabe ni copiar.En principio se llama Agile el modelo,no Aguile(vista de aguile no tiene,evidentemente)
Dice hagamos un uso responsable de los foros de internet.Quien este señor politicamente correcto??? Benedicto XVI ??
Cada vez que aparece es para tirar bos** sobre la acción.Es casualidad ?????
Aclara que es para defender a usuarios e inversores. Que buen tipo !!!!!! Pero quedense tranquilos,cuando
surjan buenas noticias,este seguro también las va a comunicar.
Mirgo lo apostrofó hace poco como el Ganso.En mi barrio lo hubiéramos llamado basura cósmica,pero yo no lo compartiria,
es mal intencionado,pero tiene derecho como cualquiera a manifestar sus venenosos comentarios.

Gracias reverendo forista.Apreciado que fue su intervención,lo esperamos mas seguido.

un clásico de ciertos personajes que escriben aca, intentar matar al cartero. Reitero, usemos los foros de manera responsable.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Jul 23, 2012 10:36 pm

Este no sabe ni copiar.En principio se llama Agile el modelo,no Aguile(vista de aguile no tiene,evidentemente)
Dice hagamos un uso responsable de los foros de internet.Quien este señor politicamente correcto??? Benedicto XVI ??
Cada vez que aparece es para tirar bos** sobre la acción.Es casualidad ?????
Aclara que es para defender a usuarios e inversores. Que buen tipo !!!!!! Pero quedense tranquilos,cuando
surjan buenas noticias,este seguro también las va a comunicar.
Mirgo lo apostrofó hace poco como el Ganso.En mi barrio lo hubiéramos llamado basura cósmica,pero yo no lo compartiria,
es mal intencionado,pero tiene derecho como cualquiera a manifestar sus venenosos comentarios.

Gracias reverendo forista.Apreciado que fue su intervención,lo esperamos mas seguido.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jul 23, 2012 10:03 pm

A propósito del modelo Aguile que alguien intento promocionar hace unos dias. Para no abirrir de los cientos de links en internet subo este que detalla lo ocurrido a periodistas de un semanario brasilero que lo testearon
http://www.clubdelpalio.com.ar/foro/sho ... %29-jajaja
Hagamos un uso responsable de los foros de internet.

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jul 23, 2012 9:59 pm

Ayudemos a los inversores y usuarios. Para eso esta un foro. La siguiente nota se refiere a los problemas del celular que ahora intentarán vender en Argentina.
Las acciones de Nokia se desploman tras los problemas del Lumia 900
http://www.europapress.es/portaltic/mov ... 75500.html
Nokia admite problemas con la pantalla del Lumia 900
http://www.poderpda.com/plataformas/win ... lumia-900/
Hagamos un uso responsable de los foros de internet.

sebara

Mensajepor sebara » Lun Jul 23, 2012 4:57 pm

No veo la hora de salir, pongo órdenes y siempre cotiza más abajo...El viernes, como máximo, mandó mi dignidad al carajo y vendo esta, que es mi grano en la cola...

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Jul 23, 2012 4:55 pm

Yesus,sonó obsceno o por lo menos procaz eso de "ni a esta le creen" y mas en su boca o en sus dedos.
Pero es asi: no se le cree a nada y todo necesita ser demostrado.La duda y la incredulidad campean.
Crisis de fe le decimos en el rioba.
Usted Yesus,renueve esa fe alicaida y abjure de las necedades de los adoradores del mercado,divinidad
de estos tiempos.A ellos solo los anima la codicia,y la gran mayoria como Usted y yo,entramos en esta
solo por amor....al dinero.Y existe diferencia,doy fe.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 23, 2012 3:12 pm

:2232: Ni a ésta le creen :114:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Jul 22, 2012 11:27 pm

Me sorprendo cada dia, de ver la dificultosa relación que tienen algunos con la realidad.
Desconozco como se llama la enfermedad que portan,de confundir esa realidad con su
deseos.Lo lamentable en la conducta de estos enfermos,es la necesidad de estar
permanentemente manifestando ese mal,ese padecimiento.Porque se adivina en
la exteriorización el intento de joder al prójimo.A ellos, que cuenten con mi olvido.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Jul 22, 2012 10:13 pm

Rango de precios para Mirgor período 23/7 al 28/9 2012: $34 - $39.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Dom Jul 22, 2012 6:21 pm

La automotriz Fiat podrá ingresar a partir de esta semana la totalidad de los vehículos producidos en Argentina que se encontraban desde hace un tiempo varados en la frontera por la Aduana brasileña.
Una vez concluidas las gestiones del Gobierno nacional ante las autoridades del vecino país, unos 6.560 automóviles fabricados en la planta cordobesa de Ferreyra ingresaron a territorio brasileño, tras 90 días de demora, informaron hoy a Télam fuentes de la compañía.
Asimismo, precisaron que "de acá a fin de año van a ingresar 12.500 vehículos por mes, solo de Fiat, totalizando aproximadamente 78.000 unidades".
Si bien se informó que los cuellos de botella logísticos que se armaron en la Aduana de Brasil estuvieron provocados por el paro y el trabajo a reglamento de los trabajadores de esa dependencia, también influyó la imposición de nuevas licencias no automáticas que generaron serias demoras entre las compañías. 
Esto ocasionó que las playas locales estuvieran atiborradas de vehículos para despachar a Brasil, los que finalmente comenzaron a ingresar al territorio vecino.
La venta de automóviles en Brasil mostró en la primera quincena de julio una suba de 15,3% respecto del mismo período del año pasado, y se proyecta como el mejor mes en lo que va de 2012.
Así, la primera quincena de julio continúa en la senda de crecimiento iniciada en junio, y ratifica la recuperación del mercado luego de las medidas adoptadas por el gobierno de Dilma Rousseff, vinculadas a la reducción de impuestos y la mayor oferta financiera para el sector.
El comportamiento del vecino país tiene directa incidencia en la marcha de la industria automotriz argentina, ya que el mercado brasileño es el destino de casi el 80% de las exportaciones nacionales de cero kilómetro.
Fuentes del sector, estimaron que esta recuperación impactará en la demanda en las automotrices locales, lo cual "se comenzará a sentir en agosto, o a más tardar en setiembre", permitiendo revertir la caída productiva vinculada a la exportación del primer semestre.
Un informe de la consultora Abeceb indica que en Brasil las 177.042 unidades que se entregaron durante la primera quincena del mes representan una suba de 15,3% respecto del mismo período del año pasado.

Si bien Fiat no es cliente de Mirgor, es una buena noticia para toda la industria y permite vislumbrar un mejor segundo semestre

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Jul 22, 2012 3:52 pm

Desde SMATA estiman que la actividad automotriz se mantendrá "en los mismos niveles del año pasado"
El titular del sindicato, Ricardo Pignanelli, se mostró "optimista" con la marcha de la industria durante este año. "El mercado no se ha resentido", sostuvo en una entrevista y aseveró que la producción se conservará en torno a las 850.000 unidades.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Jul 21, 2012 2:14 pm

vaderetro escribió:Estimado Colo:
Hay en esta discusión entre el amigo Mirgo y el otro forista,un error de interpretación
del que Usted,creo,no esta exento.En efecto.Intentando interpretar la palabra Gansismo,
creemos en forma equivocada que se refiere a alguna doctrina o escuela que produce
foristas afectos a escribir giladas ,que de tan evidentes se parecen,y en esto su duda,
a cháchara,o abundancia de palabras inútiles.
Gansismo dice Mirgo,y creo interpretarlo,son los fanáticos torcedores de Paulo Ganso,que
hasta hace poco jugaba con Neymar en el Santos FC,llamado niño maravilla hace algunos
años y a quien veremos en la seleccion olimpica de Brasil en los próximos dias.
De ninguna manera,estimo,se intentó menoscabar con el agregado de ese sufijo a todos
los gansos que proliferan sin ser torcedores ni admiradores del mediocampista brasileño.

En este momento,vuelvo a leer el post de Mirgo y veo que agrega entre paréntesis que
gansismo es el arte de escribir gansadas,por lo que me doy cuenta que me hizo bolsa la
explicación con que trataba de disculparlo y creo incluye en ese término todo lo expresado
más arriba y me equipara con el forista ofendido.Mirgo,mas respeto.

Intentare tenerlo en el futuro... Un pedido suyo es una orden para mi

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Jul 21, 2012 2:10 pm

moonraker escribió:
Le pido que cuando se dirija a mi lo haga con respeto. No se tiene razón por difamar o insultar.
La viveza está en el saldo de la cuenta. Lo demas es chasquiboom.

No se ha ganado mi respeto... Y sigo considerando que entra al foro a escribir gansadas... Jamás un aporte que le sirva a la comunidad... Basta con leer el tenor de sus mensajes en los diferentes foros y lo que los coristas piensan de Ud.

Con respecto a lo que pudo haber leído sobre mi en algún otro foro, hay mucha leyenda urbana y mucha gente con mala fe pululando por ahí. Los que no me conocen personalmente me leen desde hace años...

Volver a “Acciones líderes”