piojo escribió:bien operado eze
no te cebes nomas ,aunque ya estas con plata de la casa
Gracias piojo,siempre sigo tus comentarios ,dejara de subier algun diaa?????USD 37,49???????ABRAZO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:bien operado eze
no te cebes nomas ,aunque ya estas con plata de la casa
piojo escribió:espero ultima hora para ver eze
si estuviera comprado largaria la mitad
quiero ver si se afirma ,estan los indices en zona de turbulencia proxima
piojo escribió:es asi tal cual lo dijo soy celeste
por lo menos era asi antes de lo que hicieron con el dolar
el papel va a pelear los 37 es clave para la continuidad del movimiento
ayer subio poco en adr y con volumen bajo
veremos que hace hoy en adr
aca es impredecible
syr escribió:Buenas tardes,
quería saber si alguien me podía confirmar si esta acción cuando abona dividendos lo hace en U$S billete o los pagan en $ al tipo de cambio oficila o de que manera lo hace.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
piojo escribió:el 3 de julio
TS cerraba en 37
TS.BA en 118
CCL culpable
syr escribió:Buenas tardes,
quería saber si alguien me podía confirmar si esta acción cuando abona dividendos lo hace en U$S billete o los pagan en $ al tipo de cambio oficila o de que manera lo hace.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
fedemoller escribió:buenas tardes!!
yo mucho no entiendo, pero le quedará gas a los calls 124 y 128 para subir un poco más?¿?¿
salí de call 120 hace un ratito y al parecer los vendí barato (aunque como no soy codicioso, 110% arriba me parece bien).-tenía ganas ayer de entrar en la 128 pero no tenía efectivo
alguno si sabe me podrá dar una mano?
Gracias!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1203 invitados