TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ok, pampeño, no es mi proceder, alla vos , pero no generalicen.
slds
slds
Los TVPY/A despues de estar +2% ya estan neutrogenos..
atrevido escribió:es al pe** lo que dice criacuervos, ninguno aqui tiene su dinero aahorrado para haber ido a una cueva y comprar usd blue..porque nuestro dinero es blanco,![]()
una estupidez eso de compararse con el blue, una total idiotez....![]()
los inversores de cupones y bonos estamos en blanco, legales y el blue, no lo es...Despues no podrias comprar nada porque no podrias justificar el origen de los fondos.
La solucion hubiese sido comprar rg12, o ra13,rsas son soluciones, DENTRO de la legalidad, pero la comparacion que hace cria no tiene ningun sentido para ningun ahorrista serio y legal.
Es un paparrucho el....
pd: cria , pone un prostibulo entonces y compara lo que ganas ahi y despues compara con lo que no ganaste...no es asi la cosa...
Pensá un poquito. A vos que te gusta jugar con los extremos. Vendiste tus PP arriba de 14. Recibiste $, fuiste al blue, hiciste la diferencia ( no sabemos hasta cuando ), los descargás, volvés a entrar en la inversión que más te guste con los mismos o más $. O gastás la ganancia. No es tan difícil. Ni será.
incrédulo escribió:
Quien hubiera pensado que el mejor negocio del 2012 iban a ser ... los RG12 !!!
diciembre...Ramiro Castiñeira(textual)..lavalle y suipacha...
.."si vas a reinvertir en pp, hacelo, pero despues, dos meses no mas, a rg12, a asegurar lo ganado"

y no lo hice caso porque no le crei...

es al pe** lo que dice criacuervos, ninguno aqui tiene su dinero aahorrado para haber ido a una cueva y comprar usd blue..porque nuestro dinero es blanco,
una estupidez eso de compararse con el blue, una total idiotez....
los inversores de cupones y bonos estamos en blanco, legales y el blue, no lo es...Despues no podrias comprar nada porque no podrias justificar el origen de los fondos.
La solucion hubiese sido comprar rg12, o ra13,rsas son soluciones, DENTRO de la legalidad, pero la comparacion que hace cria no tiene ningun sentido para ningun ahorrista serio y legal.
Es un paparrucho el....
pd: cria , pone un prostibulo entonces y compara lo que ganas ahi y despues compara con lo que no ganaste...no es asi la cosa...

una estupidez eso de compararse con el blue, una total idiotez....

Es un paparrucho el....
disculpen, alguno me podrá confirmar si el vencimiento de opciones de agosto en bs as es el dia jueves 16.
gracias !!
gracias !!
criacuervos escribió:Recien me lo cruce al arbolito .. 6,95 ... le explique que yo participo de un foro de bolsa, con gente muy informada y que aporta cuadritos, planillitas, datos del Mecon, y que todos me aseguraron hace varios meses que el Central era *******, que el default estaba arreglado, que Moreno la tenia clara, que Kicilof sabia de camisas, por lo cual la Tir , saraza, bla , bla ., vendo del departamento, alquilo , compro Ppes, ..etc.. bue lo que ya sabemos y leimos en el foro. cuando termine de decirle todo eso, me mira ... y me dice , ahora 7,05...
fermovimiento escribió: cual es el chiste???
Chiste? es el forista con analisis mas serios del foro,el chiste es que algunos se tomam sus post en joda.

AMB escribió:Creo que el único de los defensores del pp que NO increpó a Josef cuando "mandaba fruta" con el tema dolar ,( y otros temas) fué ,Apolo1102 .
hay que darle la derecha a ambos ,sin quitale el valor a los que aportaron conocimientos y tuvieron la visión para anticiparse al cobro 2011 de manera muy eficiente ..también aquellos acertaron con el mejor de los negocios por entonces ..sin duda.
pero esto es bolsa y los aciertos se mudan de dueños de manera frecuente..
el que la pega hoy mañana tiene que pasar la bola..
Y si, nada más cierto. Incluso a veces hacemos un análisis o vemos un análisis de otro, lo analizamos a la luz de los resultados, y decimos, pero claro, que buen acierto, había que analizar un poco y nada más, que fácil es hacer plata acá ... y en realidad podrían haber pasado tantas cosas que no entraron en el análisis ... luego se nos da una situación parecida, analizamos parecido, operamos parecido y las cosas salen muy distintas ...
Mirando los cuadros de Jotabe y tantos análisis muy bien fundamentados, quien iba a pensar que estaríamos como ahora ... con la soja a U$S 600!!!!!!!!
Quien hubiera pensado que el mejor negocio del 2012 iban a ser ... los RG12 y los dólares en negro!!!
criacuervos escribió:Recien me lo cruce al arbolito .. 6,95 ... le explique que yo participo de un foro de bolsa, con gente muy informada y que aporta cuadritos, planillitas, datos del Mecon, y que todos me aseguraron hace varios meses que el Central era *******, que el default estaba arreglado, que Moreno la tenia clara, que Kicilof sabia de camisas, por lo cual la Tir , saraza, bla , bla ., vendo del departamento, alquilo , compro Ppes, ..etc.. bue lo que ya sabemos y leimos en el foro. cuando termine de decirle todo eso, me mira ... y me dice , ahora 7,05...
fermovimiento escribió:cual es el chiste???
lamentablemente , no tiene nada de chiste , solo una triste realidad...

-
cual es el chiste???
-
Recien me lo cruce al arbolito .. 6,95 ... le explique que yo participo de un foro de bolsa, con gente muy informada y que aporta cuadritos, planillitas, datos del Mecon, y que todos me aseguraron hace varios meses que el Central era *******, que el default estaba arreglado, que Moreno la tenia clara, que Kicilof sabia de camisas, por lo cual la Tir , saraza, bla , bla ., vendo del departamento, alquilo , compro Ppes, ..etc.. bue lo que ya sabemos y leimos en el foro. cuando termine de decirle todo eso, me mira ... y me dice , ahora 7,05...
Creo que el único de los defensores del pp que NO increpó a Josef cuando "mandaba fruta" con el tema dolar ,( y otros temas) fué ,Apolo1102 .
hay que darle la derecha a ambos ,sin quitale el valor a los que aportaron conocimientos y tuvieron la visión para anticiparse al cobro 2011 de manera muy eficiente ..también aquellos acertaron con el mejor de los negocios por entonces ..sin duda.
bullbear escribió:Estoy out atrevido, espero el "achique de menotti "
martin esta in, ojo...

habra hecho piso y sale fuerte?
pregunto
toy afuera aca

pregunto
toy afuera aca

Estoy out atrevido, espero el "achique de menotti "