TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jul 18, 2012 3:57 pm

ok, pampeño, no es mi proceder, alla vos , pero no generalicen.
slds

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 18, 2012 3:56 pm

Los TVPY/A despues de estar +2% ya estan neutrogenos..

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Jul 18, 2012 3:55 pm

atrevido escribió:es al pe** lo que dice criacuervos, ninguno aqui tiene su dinero aahorrado para haber ido a una cueva y comprar usd blue..porque nuestro dinero es blanco, :golpe:
una estupidez eso de compararse con el blue, una total idiotez.... :pared:
los inversores de cupones y bonos estamos en blanco, legales y el blue, no lo es...Despues no podrias comprar nada porque no podrias justificar el origen de los fondos.

La solucion hubiese sido comprar rg12, o ra13,rsas son soluciones, DENTRO de la legalidad, pero la comparacion que hace cria no tiene ningun sentido para ningun ahorrista serio y legal.

Es un paparrucho el....

pd: cria , pone un prostibulo entonces y compara lo que ganas ahi y despues compara con lo que no ganaste...no es asi la cosa...

Pensá un poquito. A vos que te gusta jugar con los extremos. Vendiste tus PP arriba de 14. Recibiste $, fuiste al blue, hiciste la diferencia ( no sabemos hasta cuando ), los descargás, volvés a entrar en la inversión que más te guste con los mismos o más $. O gastás la ganancia. No es tan difícil. Ni será.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 18, 2012 3:48 pm

incrédulo escribió:
Quien hubiera pensado que el mejor negocio del 2012 iban a ser ... los RG12 !!!

diciembre...Ramiro Castiñeira(textual)..lavalle y suipacha...

.."si vas a reinvertir en pp, hacelo, pero despues, dos meses no mas, a rg12, a asegurar lo ganado" :golpe:
y no lo hice caso porque no le crei... :golpe:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 18, 2012 3:45 pm

es al pe** lo que dice criacuervos, ninguno aqui tiene su dinero aahorrado para haber ido a una cueva y comprar usd blue..porque nuestro dinero es blanco, :golpe:
una estupidez eso de compararse con el blue, una total idiotez.... :pared:
los inversores de cupones y bonos estamos en blanco, legales y el blue, no lo es...Despues no podrias comprar nada porque no podrias justificar el origen de los fondos.

La solucion hubiese sido comprar rg12, o ra13,rsas son soluciones, DENTRO de la legalidad, pero la comparacion que hace cria no tiene ningun sentido para ningun ahorrista serio y legal.

Es un paparrucho el....

pd: cria , pone un prostibulo entonces y compara lo que ganas ahi y despues compara con lo que no ganaste...no es asi la cosa...

sapo pepe

Mensajepor sapo pepe » Mié Jul 18, 2012 3:36 pm

disculpen, alguno me podrá confirmar si el vencimiento de opciones de agosto en bs as es el dia jueves 16.
gracias !!

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 18, 2012 3:32 pm

criacuervos escribió:Recien me lo cruce al arbolito .. 6,95 ... le explique que yo participo de un foro de bolsa, con gente muy informada y que aporta cuadritos, planillitas, datos del Mecon, y que todos me aseguraron hace varios meses que el Central era *******, que el default estaba arreglado, que Moreno la tenia clara, que Kicilof sabia de camisas, por lo cual la Tir , saraza, bla , bla ., vendo del departamento, alquilo , compro Ppes, ..etc.. bue lo que ya sabemos y leimos en el foro. cuando termine de decirle todo eso, me mira ... y me dice , ahora 7,05...

fermovimiento escribió: cual es el chiste???

Chiste? es el forista con analisis mas serios del foro,el chiste es que algunos se tomam sus post en joda. :2230:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Jul 18, 2012 3:29 pm

AMB escribió:Creo que el único de los defensores del pp que NO increpó a Josef cuando "mandaba fruta" con el tema dolar ,( y otros temas) fué ,Apolo1102 .
hay que darle la derecha a ambos ,sin quitale el valor a los que aportaron conocimientos y tuvieron la visión para anticiparse al cobro 2011 de manera muy eficiente ..también aquellos acertaron con el mejor de los negocios por entonces ..sin duda.

pero esto es bolsa y los aciertos se mudan de dueños de manera frecuente..

el que la pega hoy mañana tiene que pasar la bola..

Y si, nada más cierto. Incluso a veces hacemos un análisis o vemos un análisis de otro, lo analizamos a la luz de los resultados, y decimos, pero claro, que buen acierto, había que analizar un poco y nada más, que fácil es hacer plata acá ... y en realidad podrían haber pasado tantas cosas que no entraron en el análisis ... luego se nos da una situación parecida, analizamos parecido, operamos parecido y las cosas salen muy distintas ...

Mirando los cuadros de Jotabe y tantos análisis muy bien fundamentados, quien iba a pensar que estaríamos como ahora ... con la soja a U$S 600!!!!!!!!

Quien hubiera pensado que el mejor negocio del 2012 iban a ser ... los RG12 y los dólares en negro!!!

adrik

Mensajepor adrik » Mié Jul 18, 2012 3:09 pm

criacuervos escribió:Recien me lo cruce al arbolito .. 6,95 ... le explique que yo participo de un foro de bolsa, con gente muy informada y que aporta cuadritos, planillitas, datos del Mecon, y que todos me aseguraron hace varios meses que el Central era *******, que el default estaba arreglado, que Moreno la tenia clara, que Kicilof sabia de camisas, por lo cual la Tir , saraza, bla , bla ., vendo del departamento, alquilo , compro Ppes, ..etc.. bue lo que ya sabemos y leimos en el foro. cuando termine de decirle todo eso, me mira ... y me dice , ahora 7,05...

fermovimiento escribió:cual es el chiste???

lamentablemente , no tiene nada de chiste , solo una triste realidad... :111:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mié Jul 18, 2012 3:06 pm

cual es el chiste???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 18, 2012 2:42 pm

Recien me lo cruce al arbolito .. 6,95 ... le explique que yo participo de un foro de bolsa, con gente muy informada y que aporta cuadritos, planillitas, datos del Mecon, y que todos me aseguraron hace varios meses que el Central era *******, que el default estaba arreglado, que Moreno la tenia clara, que Kicilof sabia de camisas, por lo cual la Tir , saraza, bla , bla ., vendo del departamento, alquilo , compro Ppes, ..etc.. bue lo que ya sabemos y leimos en el foro. cuando termine de decirle todo eso, me mira ... y me dice , ahora 7,05...

AMB

Mensajepor AMB » Mié Jul 18, 2012 1:13 pm

Creo que el único de los defensores del pp que NO increpó a Josef cuando "mandaba fruta" con el tema dolar ,( y otros temas) fué ,Apolo1102 .
hay que darle la derecha a ambos ,sin quitale el valor a los que aportaron conocimientos y tuvieron la visión para anticiparse al cobro 2011 de manera muy eficiente ..también aquellos acertaron con el mejor de los negocios por entonces ..sin duda.

pero esto es bolsa y los aciertos se mudan de dueños de manera frecuente..

el que la pega hoy mañana tiene que pasar la bola..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 18, 2012 1:05 pm

bullbear escribió:Estoy out atrevido, espero el "achique de menotti " :2230:

martin esta in, ojo... :117:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 18, 2012 1:04 pm

habra hecho piso y sale fuerte?
pregunto
toy afuera aca