Padre, concuerdo y más con estos instrumentos.
Este puntualmente no lo termino de entender.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
oscarmi escribió:Que inverso me aconsejas PAC ?
mira aconsejar inversos es todo un tema
tenes que pensar que si en una accion toleras un 5 % de baja en un inverso tenes que tolerar un 15% son mas volatiles
SDOW no es tan volatil
DUST sigue al oro
EDZ me gusta
QID me gusta sigue al QQQ este puede ir poquito mas abajo
DXD al DJ-30
SDS Al SP500
esos estan todos tentadores ...
-
jps
yo tambien lo miro el vxx luch y justamente me sorprende los mismo
no se si eso anuncia que es techo de indices o de golpe se va a hacer percha el vxx
no se si eso anuncia que es techo de indices o de golpe se va a hacer percha el vxx
-
el_sobrino
TODOS LOS CAMINOS VAN A UNA HECATOMBE IMPRESIONANTE!!!!
PENSARAN QUE ESTOY LOKO,QUE SOY UN FOR...SI YA SE,PERO LE VOY A DEMOSTRAR EN LA PANTALLA LA VERDADERA DATA QUE YO SOBRINO TENGO!!!

PENSARAN QUE ESTOY LOKO,QUE SOY UN FOR...SI YA SE,PERO LE VOY A DEMOSTRAR EN LA PANTALLA LA VERDADERA DATA QUE YO SOBRINO TENGO!!!
Que inverso me aconsejas PAC ?
oscarmi escribió:Les hago una consulta a los que saben, no soy de escribir, pero si de leer mucho este foro, que pasa hoy que sube todo y EDC baja y EDZ sube ????
esos dos siguen mercados emergentes y estan todos los emergenten en contraccion el BRIC los mas grandes el resto .. ponele Argentina
-
el_sobrino
QUIEREN NUEVOS MAXIMOS?????? DE ACA!!!
TE MATAN!!
,PREPARATE TORO!!
TE MATAN!!
Les hago una consulta a los que saben, no soy de escribir, pero si de leer mucho este foro, que pasa hoy que sube todo y EDC baja y EDZ sube ????
6% de baja para que salte el stop, y mas comisiónes 7% maso. Eso es tener hue...,o mucha confianza respaldada en fundamentos tecnicos
gane y perdi con uvxy, ultimamente vendí mucho a pérdida y tuve q promediar muchas veces 
-
el_sobrino
RAJENNNNNNNNNNNNN POR DIOS!!!!!!! RAJENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
NO SE LO QUE ESTARAN VIENDO PERO LO QUE VEN LOS SABIOS NO LO VE NADIE

NO SE LO QUE ESTARAN VIENDO PERO LO QUE VEN LOS SABIOS NO LO VE NADIE
-
jps
y si las suben en 2013 los fondos les pueden ir a hacer juicio a la fed por haber prometido tasas bajas hasta 2014