TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy out atrevido, espero el "achique de menotti " 

bullbear escribió:Que raro que en CI no vendan......TVPP
******* quedan pocos...casi..no hay---
capi escribió:ahi esta empezo la fiesta de disfraces![]()
INFORMAL
6.74
6.79
alexis escribió: Josef dijo 7 para fin de año?
Si , se los adverti cuando valia 4,5 en septiembre 11.
y Martin, Atrevido, Dario (alias Sonrisal), y varios mas no pararon de reirse e insultar durante meses.
Obviamente, me quede corto.
El cupon deflacionado por el valor del dolar de comienzos de años no vale 11,75, vale 7,94 $.
Dario se sigue riendo , es un tipo feliz.
moonraker escribió: Que pasa? quieren comprar barato?
Claro que si ! concientes de la enorme influencia que tenemos con el compañero murddock , decidimos hacer lobby simultaneo para ver si podiamos llevar unos ty a menos de 72,,,y lo conseguimos. Ahora , que vuele nomas ! Hasta los 80 no paramos . Y digo hasta 80 porque habia un negro con 5 millones de nominales puestos a la venta ahi .
Buena noticia para el PBI:
http://marketing.iprofesional.com/notas ... os-del-pas
http://marketing.iprofesional.com/notas ... os-del-pas
DarGomJUNIN escribió:La actividad industrial de mayo creció 2% en comparación con abril.
El nivel de actividad industrial registró en mayo un crecimiento de 2% respecto a abril, según el Informe de Actividad elaborado por la Unión Industrial Argentina (UIA).
Orlando J. Ferreres publicó una notoria caída para la producción de la industria en Mayo. ¿Son 2 países distintos?
lumar escribió: no, uno habla de mayo vs abril, con mas días hábiles y el otro habla de mayo 2012 vs mayo 2011
"Aún así, la actividad industrial este año se ubicaría levemente por encima del año pasado, en línea con la expectativa de crecimiento de la economía"
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0044.html
AMB escribió:Lo de esperar el Emae para comprar barato , la última vuelta no funcionó ,ojota ..
y todavía se conseguían dolares "regalados" en 5,85 +/- ..cuidado .
como así también habrá que tenér cuidado con una coreccíon (inducida)en los bonos dolarizados ,ya que pueden llegar a tirar un rumor (negativo) para seguir llevando en mejores valores...aunque es válido creer que tal vez todavía sigan especulando con el acompañamiento del blue y sigan jugando para arriba.
NO me sigan ..![]()
hay q mirar el boden, no afloja... no obstante el raly q tuvieron para mi estan atrasadisimos todavia, ya la gente pregunta como comprar titulos publicos para tener dolares, algo q se venia, el blue se deberia calmar luego del pago del boden antes no creo, y si llegan a recortar las tarjetas de credito esto sigue, un gran kilombo.
1.7 dólares el cupón, tirado en el piso
Que raro que en CI no vendan......TVPP
DarGomJUNIN escribió:La actividad industrial de mayo creció 2% en comparación con abril.
El nivel de actividad industrial registró en mayo un crecimiento de 2% respecto a abril, según el Informe de Actividad elaborado por la Unión Industrial Argentina (UIA).
Orlando J. Ferreres publicó una notoria caída para la producción de la industria en Mayo. ¿Son 2 países distintos?
no, uno habla de mayo vs abril, con mas días hábiles y el otro habla de mayo 2012 vs mayo 2011
-
AMB escribió:Lo de esperar el Emae para comprar barato , la última vuelta no funcionó ,ojota ..
como así también habrá que tenér cuidado con una coreccíon (inducida)en los bonos dolarizados ,ya que pueden llegar a tirar un rumor (negativo) para seguir llevando en mejores valores...aunque es válido creer que tal vez todavía sigan especulando con el acompañamiento del blue y sigan jugando para arriba.
NO me sigan ..![]()
Yo creo que ante un emae chotongo, los TVPP's sufrirán..y los PA/Y menos...(A a su vez menos q Y).
Lo de esperar el Emae para comprar barato , la última vuelta no funcionó ,ojota ..
NO me sigan ..

NO me sigan ..

Hermes escribió:coincido con el estimado murddock ,,, a lo sumo una rueda mas
moonraker escribió: Que pasa? quieren comprar barato?
Si queres comprar barato espera el EMAE.
Hermes escribió:coincido con el estimado murddock ,,, a lo sumo una rueda mas
Que pasa? quieren comprar barato?
murddock escribió:Puedo equivocarme pero siento olor a climax en TVPY a 72. Me parece como que al menos de corto ya se estan pasando de rosca un poco.
algo hice al respecto.