DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pago WFC a 23 quien me los da..
LUCH escribió:a parte cata vos decis todos dicen quienes son todos?? el mercado viene subiendo desde junio el spy un 8% y y bac subio 14%.... lo mismo que mt....
Nose luch a mi que me importa esos pelpas , vos queres mt a 10 dolares ojala se de , a mi no me importa si cae compro , mientras miro .El mercado puede subir 15 % , y con la rotacion de sectores y todo bac te puede subir un 30 , mt subira todo lo que quiera espana ya que cotiza ahi , si se vuela el ibex mt se volara
elcata escribió:Todos , pero todos , esperamos bajas y bajas , y no vienen ... en eeuu esperan lo mismo , que la cuna se rompe y se destruye
Y si eso no pasa
coincido, demasiado consenso bajista
-
dos posibles conteos, C se podría alargar más

En agosto suponemos que se definirá, con los traders de largo plazo que vuelvan de las vacaciones y de una vez decidan qué hacer con la plata y, por ende, el destino del mercado.
Esta indefinición ya no da para más..
Esta indefinición ya no da para más..
El cata en foros bursatiles se esperan bajas si vas al comun de la gente ni idea tienen de como esta el mundo realmente , solo dicen algunos tano y gallegos que se quejan junto a los griegos pero de ahi pensar que esta todo en una gran recesión profunda global.. ni lo tienen en mente.

her_unlimited escribió:ondita C nomás santiago, al menos por ahora
gracias Her, esperemos que vaya a los 1390 aprox

generalmente los mercados alcistas atraen compradores
no se por que esta vez no sucede o es que no sabemos
o es que todos somos "expertos" en mercados y conocemos la dinamica ciclica de los mismos...?
no se por que esta vez no sucede o es que no sabemos
o es que todos somos "expertos" en mercados y conocemos la dinamica ciclica de los mismos...?

Todos , pero todos , esperamos bajas y bajas , y no vienen ... en eeuu esperan lo mismo , que la cuna se rompe y se destruye
Y si eso no pasa
Y si eso no pasa
Mientras Berny dice que la situación fiscal es insostenible.....
Igual el mercado cuando se pone irrazonable..... te acordas pac lo que se dice cuando pasa eso?
Igual el mercado cuando se pone irrazonable..... te acordas pac lo que se dice cuando pasa eso?
her_unlimited escribió:indra 1375 or not 1375, dat is de cuestion
A mi me gusta el techo del canal hernan, lo bueno que hoy no abrió con gaps lo que puede indicar que le queda un poco mas de cuerda.
AAPL ta heavy Indra, con la euforia de hoy sigue negativa