martin escribió:No vendo TVPP porque tampoco tengo tan claro que no pueda subir de acà a diciembre.
Nunca hay que olvidarse lo sucedido en el segundo semestre del 2009 donde el TVPP volò a pesar que no pagaba en el 2010.
Hoy ademàs no podemos decir que es 100% probable que no pague en el 2013 (en el 2009 ya se sabìa que no pagaba en el 2010) y el Valor que le asigna el mercado es muy similar al que le asignaba a mediados del 2009 antes de pegarse una tremenda suba.
Y reitero: esa suba se dio a pesar de que no pagaba en el 2010 y sucediò, en esencia, porque el mercado empezò a ver que varios sectores de la economìa empezaron a repuntar en el segundo semestre del 2009 lo que permitìa ser optimistas respectos al 2010.
Pero martin , el tvpp en 209 espero que hicieras miles de arbitrajes, te dio tiempoy llegaste muy forrado al tvpp, que ,en verdad, pareciera como q nos estaba esperando.
Yo tampoco vendi mis tvpp, pero tengo el 15% alli y un 85% en dolarizados.
Es decir
, no digo de no tener tvpp, no..digo de tener una parte menor y
con una parte mayor aprovechar el alud de inversores que saliendo de su conocimiento limitado se estan yendo al grupo de inversores con conomcimientos financieros minimos.Y compran bonos y cupones en usd!!!
Me da no se que que te pierdas el aa17, el ro15..de aqui a fin de año.