DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gabo, los hch se dan en el techo no el en piso, si fuera invertido es otra cosa.
Muy bueno, osea que se va a 6 puntos el VIX?? 

Re: esto sigue up
Muy bueno, pero por suerte para los que estamos comprados no es invertido

Gabo escribió:vix armo un invertido... ojo que esto va a traer mas suba al mercado.....![]()
no escuchen huevadas.... y hagan sus propios analisis... por propia experiencia lo digo....![]()
usa esta en un anio de elecciones presidenciales y van a fondo a cualquier costo.
-
Gracias Verniman.
Hoy hablaba "her_unlimited" con "Padre Rico" y yo me meti, acerca de una corrección en WXY y este ultimo forista marcaba objetivos eliottistas. Estos objetivos no los agrego, pero el grafico seria masomenos asi.
Aqui en pantalla grande y mejor definicion. http://img254.imageshack.us/img254/1377/23748644.png
Hoy hablaba "her_unlimited" con "Padre Rico" y yo me meti, acerca de una corrección en WXY y este ultimo forista marcaba objetivos eliottistas. Estos objetivos no los agrego, pero el grafico seria masomenos asi.
Aqui en pantalla grande y mejor definicion. http://img254.imageshack.us/img254/1377/23748644.png
-
TRANQUILIDAD,QUE REINE LA PAZ...SI LOS SABIOS TE DICEN QUE DE ESTE MERCADO NO SALE NADIE NO SALE NADIE...LO UNICO QUE TE DIGO TORO..PREPARATE

-
Al final, la recuperación intra lo llevo a valores mas altos... pero sigue divergente.
Que dicen?
Que dicen?
-
miguel vamos a ver en agosto que pasa , si cumplen con los boden el mercado del paralelo tendria que bajar si no no tiene precio .acordate que tiene la maquina de emitir , aparte que ganan plata por billete que emiten.no me sorprendo si pagan el boden al cambio oficial.
esto sigue up
vix armo un invertido... ojo que esto va a traer mas suba al mercado.....
no escuchen huevadas.... y hagan sus propios analisis... por propia experiencia lo digo....

usa esta en un anio de elecciones presidenciales y van a fondo a cualquier costo.

no escuchen huevadas.... y hagan sus propios analisis... por propia experiencia lo digo....

miguel angel escribió:aca lo raro es que le dan pesos a 4.53 a los jubilados que tienen pensiones y a los que tienen boden les van a dar dolares . no les creo nada a estos k con alguna van a salir.
¿Eso quiere decir que Europa está subsidiando a los inversores de bonos argentos?
-
elcata escribió:Hoy estuve con un amigo de techint mas bien de ternium la ven horrible , que se yo esto esta raro
Pero veremos
yo hablé con un importador de cosas de librería, que tuvo que despedir 10 personas y a la semana le liberaron las cosas en la aduana. Es de locos.
Una importante empresa textil (

-
BLACK HORSE escribió:Her, espero que no seamos nosotros del grupo giladista.
Viste xlf... falta un poco, si mañana abre con gap up, es para inversos...
si en 15 hay un gran problema
Hoy estuve con un amigo de techint mas bien de ternium la ven horrible , que se yo esto esta raro
Pero veremos
Pero veremos