ezequielm escribió: DON CICLO,como dice ke le va???????no me pelee con el PAPUUUUU!!!!!!
Jamás, Papu es un referente. Además, no soy de pelear... menos cuando el pelpa va para donde yo quiero...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió: DON CICLO,como dice ke le va???????no me pelee con el PAPUUUUU!!!!!!
Ciclotímico escribió:Buenas tardes !
ezequielm escribió:PAPU,lanzate algo aca!!!!!!
eugenioroca escribió:entre esos 3.000 lotes y la base call 3.18 que sube menos que la 2.78 y la 2.98 me parece que no la ven con mucho recorrido.
eugenioroca escribió:entre esos 3.000 lotes y la base call 3.18 que sube menos que la 2.78 y la 2.98 me parece que no la ven con mucho recorrido.
Ramiro_Lucas escribió:Acabo de salir de los calls 0,15 (comprados en 0,12).
Ahora tengo ganas de pasarme al lado oscuro PAPU.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2304 invitados