Ahora tengo ganas de pasarme al lado oscuro PAPU.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Y bono?
¿te animás a entrar short en 4,61 con 1.000 adrs? Veo que uno vende 1.700 en 4,69 por bats.
Stop en 4,64
Objetivo comprar en 4,50.Te ganás otros 100 dolares.
Bono escribió:ok, estas cargado vendiendo mil adr x 4.61 - 11.42am
Ramiro_Lucas escribió:Y bono?
¿te animás a entrar short en 4,61 con 1.000 adrs? Veo que uno vende 1.700 en 4,69 por bats.
Stop en 4,64
Objetivo comprar en 4,50.Te ganás otros 100 dolares.
PAPU07 escribió:Ciclo, esta "se mufa" sola![]()
Mañana perforando los$ 3,00
ANOTAR ¡ ¡
Bye
murddock escribió:Mañana los PUT de 2.78 perforan los 3
los 3 ctvs.
bullbear escribió:GAstón.....ne hackearon la cuenta
Ramiro, lee nuevamente mi post, no lo entendiste
bullbear escribió:GAstón.....ne hackearon la cuenta
Ramiro, lee nuevamente mi post, no lo entendiste
bullbear escribió:Ramiro, me meto en una charla que no es la mía. Hacer day Trading del ADR GGAL EN USA (Valga la redundancia) es como ir a una fiesta de Playboy y encarar a la gorda de seguridad......Si se puede pero sos un salame marca cañon.
Justamente lo bueno de USA es la oportunidad que te da de hacer day trading, pero con activos que realmente valgan la pena. Lo último que haría en mi vida es hacer day trading del ADR de GGAL teniendo 40.000 especies más interesantes, menos riesgosas y otros 300.000 productos en derivados que tambien podes hacer day trading.
Insisto, si ante una oferta de conejitas de playboy elejís a la gorda pedorra de seguridad.......no hay mucho que acotar....
bullbear escribió:Ramiro, me meto en una charla que no es la mía. Hacer day Trading del ADR GGAL EN USA (Valga la redundancia) es como ir a una fiesta de Playboy y encarar a la gorda de seguridad......Si se puede pero sos un salame marca cañon.
Justamente lo bueno de USA es la oportunidad que te da de hacer day trading, pero con activos que realmente valgan la pena. Lo último que haría en mi vida es hacer day trading del ADR de GGAL teniendo 40.000 especies más interesantes, menos riesgosas y otros 300.000 productos en derivados que tambien podes hacer day trading.
Insisto, si ante una oferta de conejitas de playboy elejís a la gorda pedorra de seguridad.......no hay mucho que acotar....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1825 invitados