BETO1962 escribió: PA paga dolares billete
tarugo escribió: Y el TVPY acá en Argentina también , ó me estoy equivocando....ó mejor dicho me estoy asustando !?
salut!
che, de onda, alguien me lo puede confirmar ?
salut!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tarugo escribió: Y el TVPY acá en Argentina también , ó me estoy equivocando....ó mejor dicho me estoy asustando !?
salut!
Ramiro_Lucas escribió:Siguen sin vendernos puts, voy a tener que lanzar calls, pero mi agente me rompe tanto pero tanto tanto las pelo con las garantías que me vuelve loco!!!!![]()
Es una oportunidad increible ir short acá. En estos días que le quedan a julio se destruye.![]()
SON PESOS, PESOS!!!! PESOS!!! NO VALEN NADA!!!
erni903 escribió: De donde sacas que se destruye esto '???
Nachoar22 escribió:No creo que se destriuya, si creo que va a tener una baja importante. Por eso, yo que banqué este papel y siempre dije que se lo castigaba tanto, me desprendí cuando tocó los 12,05, recuerden que este viernes está el EMAE y seguramente, los resultados tiren a la baja el papel, ahí se podrá reingraser cuando esté todo más estable. Al menos es mi forma de verlo...
Ramiro_Lucas escribió:Siguen sin vendernos puts, voy a tener que lanzar calls, pero mi agente me rompe tanto pero tanto tanto las pelo con las garantías que me vuelve loco!!!!![]()
Es una oportunidad increible ir short acá. En estos días que le quedan a julio se destruye.![]()
SON PESOS, PESOS!!!! PESOS!!! NO VALEN NADA!!!
Alex escribió:Porque 6 palos en venta de PY a $ 70,75 y el PA no lo larga nadie por menos de 71,5 alguno tiene alguna data sobre esto?
deacá escribió:6,7,8
RG12
Parece joda, pero no.
AMB escribió:6,62 - 6,65
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2688 invitados