TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
6,62 - 6,65
Flojito afuera el pp 1.71-75.
volviste volvimos.
Josef escribió:Dario, y si vendias los pepes a 11 en enero o 14 en febrero , y comprabas billetes como te decia a 4,7
, decime , no era mejor ?????
Se acuerdan de esos pibes que decian que se podian cubrir de la suba verde comprando en el rofex ?
No me hagas acordar que me rio y tengo los labios paspados.Lo peor es que algunos se lo creyeron y si le explicabas te trataban de pelo****.
atrevido escribió:Huyen de ganarse un 18% de aca a fin de año con un tvpp a 3 pesos....???
que huyan...la matematica no es para todos...
AlfredoRago escribió: Y si en vez de 3 cotiza 2,59?
Ganaste un 2.59%

- Adjuntos
-
La planilla maravillosa.xls
- (40.5 KiB) Descargado 8 veces
Si PAscua, hace meses, pero yo hablo desde que tocó 12.20 o algo asi, hace 3 o 4 días
-
Fredymac escribió:Ramiro: si revisas en bolsar la contraparte de TPPV de tus 200 a $0,20 vas a cerme ofreciendote 57 lotes a $0,25. El neto en caso de ejercerse el put es ue a mi me costara 11,75. Esta suficientemente claro??
Osea que querés que pague 0,25 en lugar de 0,20. Olvídalo! Ni un centavo más.
bullbear escribió:Donde se metió el salame de Guillermo ?Diganle que desde que dije, ojo con el PEPE se viene destruyendo !!
No hace meses que se viene destruyendo?
Donde se metió el salame de Guillermo ?
Diganle que desde que dije, ojo con el PEPE se viene destruyendo !!

ramiro, en la 12ago no estan pagando mal, para que un put sin liquidez¨? y si lo ves para abajo, andate a la 11,5 jul o agosto.
Ramiro: si revisas en bolsar la contraparte de TPPV de tus 200 a $0,20 vas a cerme ofreciendote 57 lotes a $0,25. El neto en caso de ejercerse el put es ue a mi me costara 11,75. Esta suficientemente claro??
Josef escribió:Dario, y si vendias los pepes a 11 en enero o 14 en febrero , y comprabas billetes como te decia a 4,7
, decime , no era mejor ?????
Se acuerdan de esos pibes que decian que se podian cubrir de la suba verde comprando en el rofex ?
y por ahora deben estar en problema

-
Fredymac escribió:Ramiro: te ayudo con 57 que puse hace rato. A mi me sirven,eventualmente, a 11.75, pues estoy pasando Y a PP
Yo puse orden de compra de 200 lotes de la put 12.00 julio. No entiendo lo que me propones. ¿podes ser un poco más claro?
¿queres venderme otra base?
Ramiro: te ayudo con 57 que puse hace rato. A mi me sirven,eventualmente, a 11.75, pues estoy pasando Y a PP