Gaston89 escribió:si, tmb es el mes que menos baja la bolsa o que menos sube el dolar.
capaz la proliferación de feriados fue para disminuir la estacionalidad un poco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:si, tmb es el mes que menos baja la bolsa o que menos sube el dolar.
Luca escribió:Insólito: Prohiben vender azúcar Ledesma en Ituzaingó
La legislatura del municipio bonarense votó uan resolución que prohibe la venta de productos de esa empresa por su presunta vinculación con delitos de lesa humanidad.
Luca escribió:vieron en http://www.mecon.gob.ar/ la cuenta regresiva para pagar el corralito?
ojalá no les salga el tiro por la culata.
Pascua escribió:La conclusion es obvia: Hay mercado para esos precios.
CHIQUI1 escribió:La semana pasada por cuestiones de trabajo conoci a un holandes que trabaja para una multinacional (sol chemical...) tuvo que viajar a su país y cuando volvió me dijo que el café de $ 17 que le cobraron en una cafetería de BSAS es mas caro que en Holanda, no me lo conto un tercero, lo escuche de su propia voz, saquen conclusiones...

CHIQUI1 escribió:La semana pasada por cuestiones de trabajo conoci a un holandes que trabaja para una multinacional (sol chemical...) tuvo que viajar a su país y cuando volvió me dijo que el café de $ 17 que le cobraron en una cafetería de BSAS es mas caro que en Holanda, no me lo conto un tercero, lo escuche de su propia voz, saquen conclusiones...
1230 escribió:pregunto , son muchos los q compran a 6.30 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, davinci, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, Luq, napolitano, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, torino 380w, wal772 y 1268 invitados