bullbear escribió:X Bolsa los podés vender en blanco menos que Blue, mucho más que oficial ......check it out
como haces para vender por bolsa? si los quiero cambiar mi agente me los cambia al tipo de cambio oficial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:X Bolsa los podés vender en blanco menos que Blue, mucho más que oficial ......check it out
Benizri escribió:quisiera que me aclaren una duda. como se que no me piden los dolares de vuelta el 6 de agosto, o en cualquier momento. gracias por responderme.
nitramus escribió:OJO con el tema impositivo: lo que cobres de RG12 pasa a integrar la base imponible de bienes personales mientras tenias los titulos estaban exentos. A menos que reiniviertas esa renta en otros bonos.
Gran diferencia gran.
PAPU07 escribió:Nas noches, me quede con la mitad de la 2.78V y ( por ahora) vengo en perdida ahi![]()
Toy lanzado en la 3.38 ( papita pal loro esa, 100 % embolso) y la 3.18 ( creo que tambien, pero la "vigilo" un poco mas )
$ 2.83 INTRA ,antes que finalice la jornada bursatil del proximo viernes 20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1591 invitados