Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
me gusta jaso Cata, el tema es q pasará con el mercado, abrazo
Poo
consulta que opinas de jaso , anuncio recompra de acciones por 100 palos , y la verdad ni se mueve , parece piso redondo , como la ven para ponerle guita
consulta que opinas de jaso , anuncio recompra de acciones por 100 palos , y la verdad ni se mueve , parece piso redondo , como la ven para ponerle guita
Sergei escribió:Dyn. Pcx
Anth esta pidiendo pista para el ch11
Poo escribió:no se si va a ch11 pero se merece un vuelo al menos
anth
gustino61 escribió:Vamos a ver si me sale bien esta doble nelson,out en etrm en 4,20 in RNN en 0,555
Ahì salì bien ,como te dije ayer tenìa el stpo puesto en etrm,en RNN vamos a ver ,todo bien no puede salir en un dìa
Vamos a ver si me sale bien esta doble nelson,out en etrm en 4,20 in RNN en 0,555
Poo escribió:anth 0.8520%
![]()
Otra que miramos de afuera
anth 0.85
20%

RNN calentando motores juan
Sergei escribió:Dyn. Pcx
Anth esta pidiendo pista para el ch11
no se si va a ch11 pero se merece un vuelo al menos
gustino61 escribió:Tengo el stop puesto juan,esta bien en el techo del canal a punto de romper,si lo rompe chau y sino siamo fuori sentado a ver si llega a la zona de 3,60
Me dieron salida en 4,20
Ahi arrancò la tuya fede txcc,con 2 monedas pero arrancò
lleve mas neom, atentos
Gracias Juan!el tema es que esta semana se sabe un dato del crecimiento de la economia mensual el viernes y es un dato malo y las otras veces pego en el valor del activo o para abajo o para arriba.veremos como va la cosa.saludos
Tengo el stop puesto juan,esta bien en el techo del canal a punto de romper,si lo rompe chau y sino siamo fuori sentado a ver si llega a la zona de 3,60
En 3,50 me compro muchas màs con stop em 3,36 ,viene muy bien esta en AF